lunes, 22 de septiembre de 2014

CITROËN EN EL SALÓN DE PARÍS: BIENESTAR 360º



This visión del Automóvil, decididamente moderna y optimista, Comienza en sus Información Productos. Citroën ha Sabido, estafa do audacia, Dejar huella en la Historia del Automóvil al proponer Modelos estafa Único Estilo ONU, confortables, Sencillos de utilizar y Funcionales.



 Por Medio de Vehículos Con Una Fuerte personalidad, la marca pretende dar una SUS Clientes aquéllo Que es verdaderamente Importante párr Ellos: Más Diseño, confort Más, Más Tecnología Útil y TODO Ello ONU de la estafa Precio Económico. ESTAS EXPECTATIVAS furgoneta Más Allá de Las Prestaciones o el Equipamiento de automobile industry un. André Citroën de supo Destacar Also Por SUS Innovaciones en los campos de la Comunicación y el Servicio al cliente. Hoy, en do rojo comercial, Citroën ESTA Creando Nuevos COMPROMISOS Con El Cliente, aire Modalidades párr la compra novedosas y Servicios Innovadores. Una Relación Con El Automóvil generada estafa Transparencia y Confianza, Que Hace Que Cada Etapa Que el Cliente Comparte Con La Marca mar Una experiencia "Feel Good".


Este nuevo Posicionamiento sí Expresa De Una Forma Muy CONCRETA en el soporte del Salón del Automóvil de París 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.