Toyota está apuntando su nuevo minicar Aygo a los
clientes más jóvenes, con una campaña de marketing que utiliza el lema Go
diversión usted mismo. El lema fue escogido para dar una imagen de la modelo
como un coche "juguetón" que atraerá a los compradores que no se
toman demasiado en serio.
Toyota espera que el diseño exterior de polarización del
Aygo - caracterizada por un extremo frontal en forma de X - atraerá a un mayor
número de compradores más jóvenes, especialmente los hombres, el 60 por ciento
de los clientes para el coche actual son mujeres.
Datos básicos
¿Cuáles son las opciones de personalización?
Los compradores pueden elegir entre 10 partes
personalizables, incluyendo diferentes colores para la rejilla frontal en forma
de X y calcomanías para inserciones posteriores, junto con diferentes colores y
materiales para los puntos de venta del Grupo de instrumentos del panel, la
consola central y ventilación. economía de combustible? Para ayudar a retener a
los clientes existentes Aygo, Toyota ha equipado el coche con un motor más
eficiente de combustible. El motor revisado gasolina de 1.0 litros, tres
cilindros tiene un rendimiento algo mayor en 69CV, por encima de 68hp, pero su
consumo se reduce en un 14 por ciento a 3,8 litros de combustible cada 100
kilómetros, lo que resulta en emisiones de CO2 de 88 g / km para los modelos con
la tecnología de parada y arranque. Cualquier nueva tecnología? 7-pulgadas de
pantalla táctil del coche de nueva generación ahora puede mostrar información
de navegación desde smartphones. El Aygo es también el único minicar que ofrece
una cámara de visión trasera de serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.