lunes, 18 de agosto de 2014

TOYOTA AYGO MÁS DIVERTIDO


Toyota está apuntando su nuevo minicar Aygo a los clientes más jóvenes, con una campaña de marketing que utiliza el lema Go diversión usted mismo. El lema fue escogido para dar una imagen de la modelo como un coche "juguetón" que atraerá a los compradores que no se toman demasiado en serio.

Toyota espera que el diseño exterior de polarización del Aygo - caracterizada por un extremo frontal en forma de X - atraerá a un mayor número de compradores más jóvenes, especialmente los hombres, el 60 por ciento de los clientes para el coche actual son mujeres.




Datos básicos
¿Cuáles son las opciones de personalización?

Los compradores pueden elegir entre 10 partes personalizables, incluyendo diferentes colores para la rejilla frontal en forma de X y calcomanías para inserciones posteriores, junto con diferentes colores y materiales para los puntos de venta del Grupo de instrumentos del panel, la consola central y ventilación. economía de combustible? Para ayudar a retener a los clientes existentes Aygo, Toyota ha equipado el coche con un motor más eficiente de combustible. El motor revisado gasolina de 1.0 litros, tres cilindros tiene un rendimiento algo mayor en 69CV, por encima de 68hp, pero su consumo se reduce en un 14 por ciento a 3,8 litros de combustible cada 100 kilómetros, lo que resulta en emisiones de CO2 de 88 g / km para los modelos con la tecnología de parada y arranque. Cualquier nueva tecnología? 7-pulgadas de pantalla táctil del coche de nueva generación ahora puede mostrar información de navegación desde smartphones. El Aygo es también el único minicar que ofrece una cámara de visión trasera de serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.