lunes, 18 de agosto de 2014

EL CONCEPTO DE DISEÑO McLAREN P1 ™ GTR Descubierto: La VEHÍCULO PARA CLUB CONDUCTORES MÁS EXCLUSIVOS DEL MUNDO



Un objetivo claro: ser el mejor coche del conductor en el mundo en vías

El aumento de poder de 1,000PS (986 CV) a partir de la 3.8 litros de doble turbo V8 gasolina motorsport-optimizado y un motor eléctrico de peso ligero
Construida, mantenida y administrada por operaciones especiales de McLaren
Otros detalles del programa de formación a medida piloto de McLaren P1 ™ GTR confirmados



Hace veinte años, el entonces ser lanzado-pronto-a-McLaren F1 GTR comenzó a probar antes de un asalto a la temporada de GT 1995. El derivado de pista, como la versión de calle había hecho, volvió a escribir el libro de reglas y las victorias y los títulos reclamados en todo el mundo en los años que siguieron, asegurar un lugar en el folclore del automovilismo. Dos décadas después, y las cubiertas se han arrancado el concepto de diseño GTR dramática y con un propósito McLaren P1 ™ durante un evento privado en el evento de Pebble Beach Concours d'Elegance en California. El concepto de carreras agresiva es una vista previa para el modelo final que, con un poco menos de un año, hasta que comience la producción, ha entrado ahora en la siguiente fase como el equipo de desarrollo trabaja para poner a punto y, además de optimizar el último corredor de pista-centrado.


Sin necesidad de cumplir con las legislaciones de legalidad carretera, el McLaren P1 ™ GTR será el modelo de pista a medida y más potente más producido por las operaciones especiales de McLaren hasta la fecha, con un objetivo claro, incluso más centrado que su hermano-road curso: a ser el mejor coche del conductor en el mundo en la pista. Con mayor énfasis en el rendimiento aerodinámico a través del trabajo corporal dramático, el McLaren P1 ™ GTR también contará con neumáticos de carrera probada resbaladizas, una altura de la carrocería fija, la entrega de potencia mejorada del sistema de propulsión IPAS y la Fórmula 1 ™ DRS -derivado de la gran, fijos alerón trasero y un sistema push-to-pass ERS-estilo, todo combinado para ofrecer la experiencia de la pista final.

Aerodinámicamente optimizado para ofrecer un rendimiento más extremo

Basado en el coche de carretera McLaren P1 ™, el concepto de diseño de McLaren P1 ™ GTR pista centrada optimiza aún más la forma del cuerpo "encogido" aerodinámicamente eficiente con el fin de ofrecer el máximo rendimiento, características de manejo superiores y el compromiso controlador optimizado en pista. Una serie de cambios se han hecho, y el coche ha sido rediseñado a fondo desde el principio para asegurar el McLaren P1 ™ GTR logra su objetivo de ser el coche de los conductores más increíbles "en el buen camino.

La vía delantera del concepto de diseño McLaren P1 ™ GTR se ha incrementado en 80 mm y se acopla con un divisor frontal de estilo GT más agresivo. Conductos del radiador de baja temperatura reperfilada fluyen a la perfección en la vanguardia de los pasos de rueda delanteros agresivamente acampanados, mientras que los flaps aerodinámicos activos se conservan desde el McLaren P1 ™ en el suelo delante de las ruedas delanteras.

La carrocería está 'retractilados' alrededor del chasis de fibra de carbono MonoCage detrás de las ruedas delanteras, y está diseñada para canalizar el aire de alrededor de la rueda. Una cuchilla aerodinámica adicional se encuentra detrás de la pasos de rueda para limpiar el aire de los neumáticos delanteros. Este dispositivo aero fluye sin interrupciones a lo largo del borde inferior de las puertas diedros, a lo largo del costado de la carrocería de fibra de carbono, a un panel lateral adicional en la parte trasera que los conductos de aire adicional en el radiador de alta temperatura y mejora el rendimiento aerodinámico del piso trasero.

El perfil del concepto de diseño de McLaren P1 ™ GTR sigue siendo tan espectacular como siempre, se puso en cuclillas a la suspensión de competición-preparada con una altura de la carrocería fija, más bajo que el coche estándar. La toma de aire snorkel, inspirado en el diseño del McLaren F1 original, todavía está presente dentro de la estructura de la cubierta del chasis MonoCage fibra de carbono. Los espejos retrovisores han sido reposicionado a los pilares A, para ponerlos más cerca de la línea de los ojos del conductor y reducir la resistencia aerodinámica, mientras que el borde de salida de los canales de radiador montado en la puerta se han ampliado para extraer más aire a través de la cavidad dentro de la puerta, y en el motor para mejorar la refrigeración.

Un conjunto de llantas de aleación de los deportes de motor ligeros de 19 pulgadas están equipados - 10.5-pulgadas de ancho en la parte delantera, 13 pulgadas en la parte trasera - y se fijan en su lugar con las tuercas centro de liberación rápida bloqueo. Cambios de neumáticos se hacen más fácil a través de un sistema de elevación de aire a bordo, similar a la observada en el corredor de McLaren 650S GT3.

En la parte trasera, un ala grande, doble-elemento se monta en los pilones de fibra de carbono dramáticos que se extienden alrededor de la parte trasera de la carrocería. Esta ala altura fija está equipado con un sistema de reducción de la fricción de operación hidráulica (DRS) para aumentar el rendimiento de aceleración, y se ha afinado para proporcionar niveles de carga aerodinámica aumentado en comparación con el coche de calle, el trabajo con los flaps aerodinámicos activos situados delante de las ruedas delanteras. Los dispositivos aerodinámicos activos optimizar el equilibrio aerodinámico a través de todas las fases de las curvas. La carrocería del coche se ha reperfilado para mejorar la eficiencia aerodinámica debajo de la gran alerón trasero, e incorpora un sistema de liberación rápida sin afectar el alerón trasero. El camino legal McLaren P1 ™ guarda el alerón trasero en la carrocería, pero con la altura de ala fija, y por lo tanto no hay pistones o piezas en movimiento mecánico, la carrocería del concepto de diseño de McLaren P1 ™ GTR detrás del compartimiento del motor es ahora suave, que fluye superficie, alimentando aire limpio debajo del ala y en la parte trasera del coche.

Por debajo del alerón trasero se sienta el, escape montado en el centro expuesto, que es un diseño totalmente nuevo, desarrollado exclusivamente para el McLaren P1 ™ GTR. Hecho de inconel y aleación de titanio, el sistema maximiza la característica sonora de la mayor producción de 3.8 litros del motor V8 twin turbo de mantener, y aún más hincapié, el sonido McLaren. El diseño de los gases de escape ha cambiado también, con una configuración de doble corte recto de tubería se utiliza ahora en lugar de la única salida de escape.

El flujo de aire se maneja con cuidado a través de todo el coche y se canaliza en las formas más eficientes y eficaces posibles. Esto incluye el aire por debajo del coche, y un gran difusor de fibra de carbono domina la mitad inferior de la parte trasera del coche. Esto está diseñado para trabajar en conjunto con el alerón trasero para mejorar los niveles de carga aerodinámica y agarre trasero. El concepto de diseño de McLaren P1 ™ GTR se ejecuta en los neumáticos lisos a medida diseñados por los asociados técnicos Pirelli en colaboración con McLaren, diseñadas para ofrecer un mayor nivel de agarre, agilidad en las curvas y gastos de equilibrio. Estas características permiten mucho más tarde de frenado en las curvas, mayor velocidad de segundo piso, y la aplicación anticipada de la aceleración en la salida de las curvas, que conducen a la mejora de los tiempos de vuelta.

Interpretación moderna es algo más que un parecido familiar

El concepto de diseño presentado en Pebble Beach lleva una librea que se remonta a la McLaren original para llevar la insignia de GTR. Durante el riguroso programa de pruebas para el F1 GTR, el coche de pruebas, el chasis # 01R, originalmente llevaba una naranja y plata librea distintiva. Este esquema de color ha sido reinterpretada para el modelo, con el número 01, que significa el número de chasis originales. Ese coche se encendió eventual para llevarse la victoria codiciado en los 1995 24 Horas de Le Mans.

El programa piloto de McLaren P1 ™ GTR

Poniendo en marcha con el concepto de diseño de McLaren GTR P1 ™ es el programa piloto de McLaren P1 ™ GTR medida - el programa de propiedad de ultra-exclusiva que incluirá formación especializada conductor, el rendimiento humano y acceso al simulador de carreras de McLaren, y que está diseñado para preparar a cada conductor mental y físicamente para aprovechar plenamente las capacidades del McLaren P1 ™ GTR. El programa será completamente a medida, con cada individuo que tiene una experiencia totalmente adaptado-.

El programa piloto de McLaren P1 ™ GTR promete ser uno de los clubes más exclusivos de los propietarios en el mundo y ofrecerá una experiencia de propiedad inigualable. Operaciones especiales de McLaren será mantener y ejecutar todos los coches, y gestionar el programa en todo. Junto con uno de los más emocionantes coches de la pista-centrado jamás desarrollado, el programa ofrece un acceso sin precedentes a las tecnologías, recursos y personas en todo el Centro de Tecnología de McLaren. Cada experiencia será única y adaptada específicamente, proporcionando una inmersión total en McLaren, y el acceso a las experiencias y los recursos que han ayudado a desarrollar y entrenar la Fórmula 1 ™ campeones. Ello incluirá el trabajo en estrecha colaboración con un equipo de apoyo que comprende auténticos profesionales que han operado en el enrarecido mundo del automovilismo profesional. Todos ellos serán expertos en sus respectivos campos, todas ellas con experiencia internacional de primer nivel del Programa de Rendimiento Humano, ingenieros de carrera, diseñadores y pilotos de pruebas.



Una selección de imágenes de alta resolución que acompaña este comunicado está disponible para descargar desde el sitio de medios McLaren Automotive -  www.media.mclarenautomotive.com .

Acerca de McLaren Automotive:

McLaren Automotive es un fabricante británico de lujo, coches deportivos de alto rendimiento, que se encuentra en el Centro de Tecnología de McLaren (MTC) en Woking, Surrey.

Tras el lanzamiento global de la compañía en 2010, McLaren Automotive lanzó el 12C y 12C innovador Araña y siguió esto en 2013 con la limitada ejecutar McLaren P1 ™. De acuerdo con su plan para introducir un nuevo modelo cada año, la compañía ha presentado recientemente el 650S Coupe y 650S Spider. La marca sigue creciendo, operando a través de una red global dedicada de distribuidores en todos los mercados de la automoción importante.

McLaren Automotive Partners
Apoyar el desarrollo, la ingeniería y la fabricación de su gama de coches innovadores y aclamados deportivos, McLaren Automotive se ha asociado con empresas líderes en el mundo para proporcionar conocimientos y tecnología especializada. Estos incluyen Akebono, AkzoNobel, ExxonMobil, Pirelli, SAP y TAG Heuer.

Diseñado para la pista; Desarrollado para la carretera

La conexión entre la Fórmula 1 y los coches de carretera en McLaren es un proceso natural de la experiencia, el conocimiento, los principios y la transferencia de proceso. A través de la integración de los 50 años de Fórmula 1 experiencia y el conocimiento de carreras ™, y más de 20 años de tradición en la producción de coches deportivos emblemáticos, diseños de McLaren Automotive, desarrolla y fabrica una gama de coches deportivos de alto rendimiento tecnológicamente avanzados y revolucionarios que están diseñados para ser un no compromiso conducir en carretera y pista.


McLaren ha sido pionero en el uso de fibra de carbono en la producción de vehículos en los últimos 30 años, y desde la introducción de un chasis de carbono en los coches de competición y de carretera con el 1981 McLaren MP4 / 1 y 1993 McLaren F1, respectivamente, McLaren no ha construido un coche sin carbono chasis de fibra.

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