lunes, 18 de agosto de 2014

AUDI Y MERCEDES-BENZ SE ESTÁN ACERCANDO A LÍDER MUNDIAL DE VENTAS PREMIUM BMW


Los resultados para los primeros siete meses muestran que las ventas de vehículos de la marca BMW aumentaron un 10 por ciento a 1,03 millones de unidades en comparación con el mismo período del año pasado - la primera vez que BMW ha superado la marca del millón tan temprano en el año.

En segundo lugar, Audi aumentó las ventas de siete meses en un 11 por ciento a 1,01 millones de dólares, ayudado por las fuertes ventas de su parte superior A6 venta y un aumento de volumen del 52 por ciento para el mes pasado A3 a 22.450 unidades.


A través de Mercedes julio las ventas aumentaron 13 por ciento a 920.000 unidades.

Mercedes jefe de ventas Ola Kaellenius dijo que los nuevos coches y SUV compactos de la marca continúan impulsando el crecimiento de la marca.

Debido a que los tres competidores son ahora tan cerca uno del otro en las ventas totales, las diferencias porcentuales se reflejaron en los volúmenes reales, también. BMW vendió cerca de 77.000 unidades más en los siete meses de este año que el año pasado, pero Audi vendió alrededor de 101.000 más y Mercedes sobre 104.000 más.

Pero el panorama general es más complejo porque hay marcadas diferencias en las fortunas de cada empresa en los principales mercados mundiales. De los tres, Audi es el líder del mercado en Europa y China, mientras que BMW es el best-seller en los Estados Unidos.

Europa

En Europa, Audi vendió 474.000 unidades en los primeros siete meses de este año, un 7 por ciento el año pasado. Mercedes ocupa el segundo lugar con un aumento de 30.000 en unidades vendidas a 411.178, pero un 8 por ciento, ya que se trabaja de una base inicial más baja. Contra estos dos, sin embargo, BMW perdió terreno. Se vendieron un total de 396.066 unidades en Europa, un aumento del 6 por ciento, o de cerca de 22.000 unidades, respecto al mismo período del año pasado.

Estados Unidos

En los Estados Unidos, BMW tiene el primer lugar. En los primeros siete meses se vendieron 183.791 vehículos, un sobre 19.300 unidades o el 12 por ciento en el mismo período del año pasado, según datos de la Automotive News Data Center. Mercedes fue N º 2 del ranking marca premium del país, con un volumen de 178.816, hasta aproximadamente 13.200 unidades o un 8 por ciento en el mismo período del año pasado. Desde una base mucho más baja, las ventas estadounidenses de Audi de 98.965 unidades representaron un crecimiento de 13 por ciento, pero el aumento en unidades reales vendidas fue de aproximadamente 11.000. Audi ocupa el cuarto lugar entre las marcas premium en el mercado estadounidense detrás No. 3 Lexus.

De China

China ha sido el mercado de gran crecimiento para los tres fabricantes alemanes de primera calidad en los últimos años. Aquí Audi sigue siendo el claro líder, con 316.945 unidades vendidas en los primeros siete meses - un aumento de unas 46.000 unidades equivalentes a un crecimiento del 17 por ciento. En segundo lugar BMW crecieron en términos de volumen en una cantidad similar, alrededor de 45.000 unidades, lo que representa un aumento del 22 por ciento, elevando sus ventas de siete meses allí a 245.558.

Mercedes mostró el crecimiento más dramático en China durante el período con un aumento de 34 por ciento. Pero en China Mercedes viene de muy atrás y que aumento equiparado a cerca de 40.000 unidades adicionales, traiga su total de siete meses para 156843.

El futuro

BMW ha sido el líder global de las ventas de automóviles premium ya que los adelantamientos Mercedes en 2005, Audi ha clasificado segundo desde 2011 Tanto Audi y Mercedes han dicho que quieren tomar el primer lugar a finales de la década.


Las tres empresas están apuntando a otro año de récord de entregas en 2014, y todos han dicho que han vendido la mayoría de los coches nunca para el período del año hasta la fecha.

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