Como los dos primeros Engineers of Excitement de Nissan,
Iniesta y Silva ayudarán a la marca japonesa en su campaña de lanzamiento de
las innovaciones que mejorarán la experiencia de los aficionados al fútbol.
Ambos tendrán un papel protagonista durante la temporada 2014/2015 empezando
por su presencia en la campaña publicitaria de lanzamiento del patrocinio de la
UEFA Champions League por parte de Nissan cuyo debut se efectuará durante la
retransmisión televisiva en directo de la Supercopa de la UEFA el 12 de agosto
de 2014.
"Nissan está muy orgullosa de dar la bienvenida a
Andrés y Thiago a la familia Nissan como embajadores de la UEFA Champions
League y estamos muy contentos de que se hayan implicado al máximo en nuestra
nueva campaña publicitaria global," explica Bastien Schupp,
vice-presidente de marketing de Nissan Europa. "Andrés y Thiago son
jugadores que han ganado innumerables torneos y que trasladarán su entusiasmo y
su pasión a Nissan para, juntos, innovar para entusiasmar a los
aficionados."
Los jugadores protagonizarán una serie de spots
comerciales en los que demostrarán que la innovación es la clave tanto dentro
como fuera del campo, para entusiasmar a los aficionados al fútbol y a los
conductores. Además de en la campaña publicitaria, Andrés Iniesta y Thiago
Silva participarán personalmente en diferentes eventos y protagonizarán
contenidos de redes sociales entre otras colaboraciones.
Andrés Iniesta ha explicado que, "Me apetece mucho
trabajar con Nissan en su asociación con la UEFA Champions League. Esta
competición es muy especial para mi ya que he conseguido ganarla en tres
ocasiones y exige un trabajo muy duro y mucha innovación para ganarla. Es una
de las competiciones más atractivas del mundo y tengo muchas ganas de compartir
toda mi experiencia con los aficionados."
Thiago Silva, por su parte, comenta que, "Estoy muy
contento de trabajar con Nissan en la temporada que ahora se inicia. La UEFA
Champions League es un gran torneo en el que coinciden los mejores equipos,
jugadores y entrenadores y donde se aplican las grandes innovaciones en el
juego. Todo lo que sucede semana a semana tanto dentro como fuera del terreno
de juego es realmente excitante y los aficionados lo disfrutan a tope."
Nissan es el patrocinador oficial de la Supercopa de la
UEFA y de la UEFA Champions League, para un periodo comprendido entre las
temporadas 2014/2015 y 2017/2018. Como patrocinador oficial, Nissan se
involucrará en la más importante competición futbolística europea a través de
un numeroso paquete de productos y servicios exclusivos.
El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo
de la implicación de Nissan en el desarrollo del deporte a nivel mundial que
incluye, además, el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio
2016, de los equipos olímpicos de Brasil y México y los olímpicos y
paralímpicos de Gran Bretaña, de la Copa de Naciones de África, de la Liga de
fútbol NCAA, de la Liga de fútbol canadiense y de embajadores deportivos, entre
ellos de los medallistas de oro olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy. Nissan es
asimismo socio de Heisman Trusty/heisman Trophy y el proveedor automovilístico
global del City Football Group.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.