miércoles, 6 de agosto de 2014

AUTOSCOUT24 SELECCIONA SUS RARA AVIS PARA LOS COLECCIONISTAS DEL MOTOR



Coches anfibios o exclusivas ediciones limitadas ligadas a la música o el cine, entre sus modelos de culto.
Si eres un amante de los coches y buscas diferenciarte con modelos poco conocidos o incluso llevas años tratando de encontrar ese modelo vintage que no se te va de la cabeza, la plataforma internacional de VO AutoScut24 puede ser tu solución a la hora de encontrar originales piezas de coleccionista a precios más que asequibles.

De hecho, es posible cazar más de una rara avis del mundo del motor, localizando desde modelos anfibios a los que no hay terreno que se le resista hasta el coche de la portada del disco de tu grupo favorito, pasando por aquel fantástico “Kitt” que de pequeño te dejaba boquiabierto.



De esta forma, si tu sueño es conducir el exclusivo Pontiac Firebird que sacaba a Michael Knight de cualquier aprieto y del que apenas existen ediciones especiales en Europa, AutoScout24 lo hace realidad, localizándotelo en Madrid completamente restaurado, pero sin desvirtuar ninguna de sus características originales.

Si te va más la pantalla grande y te quedaste prendado del Ford LTD con el que los “Men in Black” ponían en guardia a los extraterrestres, estás de enhorabuena porque como la realidad supera la ficción, el considerado como mayor mercado online de VO de Europa tiene una unidad disponible en Barcelona por menos de 14.000 euros.

Sin embargo, la originalidad de la oferta de AutoScout24 va más allá del celuloide, ¿quién no ha tarareado alguna vez el tema “One” de U2 considerado ya una de las obras maestras del grupo irlandés? Si eres de los fans que guardan el disco como oro en paño, ahora también podrás reproducir la portada porque el famoso Trabant 601 que los custodiaba también forma parte de sus referencias.


Pero si, por el contrario, no buscas parecerte a nadie, sino destacar por ti mismo con el Amphicar no pasarás desapercibido. El primer coche que allá por los años 60 demostró que el mar no es exclusivo de los barcos y del que sólo quedan cinco unidades en todo el mundo es también una de los modelos de culto de AutoScout24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.