Revelado el último episodio de la “Historia de Franco
& Elvira”; tres vídeos con unas estrellas modeladas en plastilina muestran
nuevos detalles del modelo.
Toda la información y vídeos en
http://scramblerducati.com y en la página de Facebook Scrambler Ducati Facebook
page
Borgo Panigale (Bolonia), 04 de Agosto de 2014 – Era el
año 1962 cuando Ducati produjo la primera Scrambler, especialmente diseñada
para cubrir las necesidades del mercado americano. Una moto incuestionablemente
original, y que se publicitó con llamativas imágenes a color, algo muy novedoso
en la época. La Scrambler llegó a Italia unos años después, en 1968, y se
convirtió inmediatamente en un éxito.
Fue entonces cuando Ducati tuvo la idea de utilizar a
algunos empleados en la campaña publicitaria de la moto. El resultado fue la
bonita historia mostrada ahora y conocida como “Franco y Elvira”. En aquella
época él trabajaba como probador y ella – guapa como cualquier modelo
profesional – trabajaba en administración.
Estos dos iconos han sido los protagonistas de una
historia animada con figuras de plastilina y que ha sido dividida en 3
capítulos. Los vídeos muestran de forma
magistral la historia de cómo la Scrambler ha llegado hasta nuestros días.
Franco, un hombre del 2078, es enviado a través del
tiempo al festival de Woodstock en agosto de 1969, donde conoce y se enamora
por igual de la Ducati Scrambler y de Elvira. Juntos, disfrutan de la preciosa
moto hasta que un mágico beso les transporta a nuestros días, al 2014. Franco y
Elvira aparecen justo delante del ya conocido contenedor amarillo – visitado
por primera vez por los empleados de la fábrica y por los entusiastas que
acudieron al WDW2014.
El tercer y último vídeo de la serie, publicado en
http://vimeo.com/102457898 y en la página de Facebook de la Ducati Scrambler,
cierra la serie de animación y revela las líneas de la última creación de Borgo
Panigale.
Los tres episodios de “La historia de Franco y Elvira”
incluyen los elementos clave de la campaña de marketing que Ducati ha puesto en
marcha para promover la nueva Scrambler. Primero de todo, se ha tratado de
involucrar a los empleados (Franco y Elvira lo eran también), al ser los primeros
en ver el prototipo. Después vino el
desarrollo de la idea, con el área Scrambler del WDW2014 específicamente
orientada a los ducatistas que acudieron al multitudinario evento con el ya
característico contenedor amarillo como elemento estructural que albergaba el
“concept” del modelo. Por último, el bigote de Franco - un “must” para la
fiesta en la playa que se celebró el 18 de Julio – y que está llamado a ser el
símbolo de la nueva moto. Franco y Elvira vuelven a ser los promotores de la
Scrambler 50 años después.
La nueva Scrambler no es una réplica de su predecesora,
sino una reinterpretación contemporánea de ella. No es una motocicleta vintage:
se trata de una motocicleta moderna y contemporánea, que pretende mostrar cómo
sería la motocicleta hoy en día si Ducati nunca hubiera dejado de fabricarla.
Los entusiastas pueden disfrutar de la última entrega de
esta serie animada, aunque no tardarán mucho en poder ver el nuevo modelo. La
nueva Ducati Scrambler, será presentada oficialmente el 30 de Septiembre en
Intermot 2014 (la Feria Internacional de la Motoclcieta de Colonia) y estará
lista para su llegada a las tiendas Ducati a principios de 2015.
Mientras tanto, es posible seguir de cerca las novedades
relativas a la Scrambler en la web
http://www.scramblerducati.com/ o en la Scrambler Facebook page
https://www.facebook.com/scramblerducati y compartir contenidos a través de
#scramblerducati o #scrambleryouare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.