Tercera marca más vendida en lo que va de año con unas
ventas de 37.916 unidades y una cuota de 8,33%.
El Corsa, líder de su segmento en junio.
El Insignia, número dos en su categoría.
Fuerte crecimiento de Mokka y ADAM del +76% y +123%
respectivamente.
Con una gama de productos renovada y muy
atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se
refiere que está teniendo un claro reflejo en sus ventas en España. Los nuevos
lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los
consumidores, han llevado a la marca en junio al segundo lugar de ventas con
7.881 turismos, lo que representa una cuota del 8,73%.
Asimismo, mantiene la
tercera posición durante el primer semestre en el mercado de turismos con unas
ventas de 37.916 unidades y una cuota de 8,33%, lo que supone una mejora del
19,4% respecto a la primera mitad del año pasado. En cuanto a los vehículos
comerciales, Opel incrementa su volumen de ventas en un 33% con respecto al
periodo enero – junio de 2013, llegando a las 1.954 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.