miércoles, 2 de julio de 2014

OPEL EN EL PÓDIUM DE VENTAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2014



Incremento de ventas de un 19,4% en los seis primeros meses.

Tercera marca más vendida en lo que va de año con unas ventas de 37.916 unidades y una cuota de 8,33%.
El Corsa, líder de su segmento en junio.
El Insignia, número dos en su categoría.
Fuerte crecimiento de Mokka y ADAM del +76% y +123% respectivamente.

Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere que está teniendo un claro reflejo en sus ventas en España. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, han llevado a la marca en junio al segundo lugar de ventas con 7.881 turismos, lo que representa una cuota del 8,73%.


 Asimismo, mantiene la tercera posición durante el primer semestre en el mercado de turismos con unas ventas de 37.916 unidades y una cuota de 8,33%, lo que supone una mejora del 19,4% respecto a la primera mitad del año pasado. En cuanto a los vehículos comerciales, Opel incrementa su volumen de ventas en un 33% con respecto al periodo enero – junio de 2013, llegando a las 1.954 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.