martes, 10 de junio de 2014

JEEP® LANZA EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA MINISERIE WEB “PIRLO THE WIZARD”



Jeep® lanzó en Mayo "Pirlo the Wizard" para reforzar aún más su asociación con la Juventus. La serie web de cinco episodios ha sido producida por “Independent Ideas” y se centra en la estrella de la Juventus y embajador de la marca Jeep Andrea Pirlo durante sus momentos más importantes, desde ganar el campeonato hasta los entrenamientos con la selección nacional italiana.
 El último episodio de la serie se transmite precisamente el mismo día en que el equipo parte para

Brasil, celebrando así el comienzo de un desafío que pondrá a prueba el talento de Andrea Pirlo y de sus compañeros de equipo italianos.
 En cada episodio, Pirlo demuestra su destreza en empresas que rozan lo imposible y estas hazañas atestiguan la mágica puntería que siempre demuestra en el campo de juego y que le ha valido el sobrenombre de "el mago". Es por estas razones que colabora con la marca Jeep y las dos cualidades que comparten son una personalidad inconfundible y la capacidad de dominar los desafíos más extremos con la máxima seguridad.

Con un final siempre sorprendente, los diferentes episodios se han lanzado con motivo de acontecimientos importantes para el equipo más fuerte de Italia y su campeón: cuando el equipo ganó la trigésimo segunda liga, en el cumpleaños de Andrea Pirlo, un irónico episodio relacionado con la  final de la Liga de Campeones y, por último, pero no menos importante, la partida de la selección italiana para Brasil.
El quinto y último episodio, con el increíble hashtag #tantavogliadibrasil, se ha rodado en Vinovo.
Vemos a Pirlo lanzando un tiro libre que supera las gradas y entra en el maletero de un Jeep Wrangler aparcado. La radio se enciende, se escucha una samba y Pirlo, quitándose la camiseta de la Juventus, enseña una camisa de flores, se pone las gafas de sol, sube a bordo y se marcha en el coche con matrícula brasileña.
 Con este proyecto, Jeep rinde homenaje a Andrea Pirlo y le confirma como embajador de la marca. De hecho, ambos son dos iconos de sus respectivos mundos. Ambos llevan en su ADN una historia de autenticidad, pasión y capacidad para asumir y tener éxito en cualquier desafío.


 Al igual que Pirlo, también la marca Jeep ha demostrado su determinación para alcanzar objetivos y obtener resultados récord. De hecho, el año pasado la marca americana ganó otra victoria, alcanzando el récord mundial absoluto de más de 730.000 unidades vendidas por segundo año consecutivo y mostrando una tendencia de crecimiento ininterrumpido de cuatro años en todo el mundo y también en el mercado interno de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.