Jeep® lanzó en Mayo
"Pirlo the Wizard" para reforzar aún más su asociación con la
Juventus. La serie web de cinco episodios ha sido producida por “Independent
Ideas” y se centra en la estrella de la Juventus y embajador de la marca Jeep
Andrea Pirlo durante sus momentos más importantes, desde ganar el campeonato
hasta los entrenamientos con la selección nacional italiana.
El último episodio de la serie se transmite
precisamente el mismo día en que el equipo parte para
Brasil, celebrando así el
comienzo de un desafío que pondrá a prueba el talento de Andrea Pirlo y de sus
compañeros de equipo italianos.
En cada episodio, Pirlo demuestra su destreza
en empresas que rozan lo imposible y estas hazañas atestiguan la mágica
puntería que siempre demuestra en el campo de juego y que le ha valido el sobrenombre
de "el mago". Es por estas razones que colabora con la marca Jeep y
las dos cualidades que comparten son una personalidad inconfundible y la
capacidad de dominar los desafíos más extremos con la máxima seguridad.
Con un final siempre
sorprendente, los diferentes episodios se han lanzado con motivo de acontecimientos
importantes para el equipo más fuerte de Italia y su campeón: cuando el equipo
ganó la trigésimo segunda liga, en el cumpleaños de Andrea Pirlo, un irónico
episodio relacionado con la final de la
Liga de Campeones y, por último, pero no menos importante, la partida de la
selección italiana para Brasil.
El quinto y último episodio,
con el increíble hashtag #tantavogliadibrasil, se ha rodado en Vinovo.
Vemos a Pirlo lanzando un
tiro libre que supera las gradas y entra en el maletero de un Jeep Wrangler aparcado.
La radio se enciende, se escucha una samba y Pirlo, quitándose la camiseta de
la Juventus, enseña una camisa de flores, se pone las gafas de sol, sube a bordo
y se marcha en el coche con matrícula brasileña.
Con este proyecto, Jeep rinde homenaje a
Andrea Pirlo y le confirma como embajador de la marca. De hecho, ambos son dos
iconos de sus respectivos mundos. Ambos llevan en su ADN una historia de autenticidad,
pasión y capacidad para asumir y tener éxito en cualquier desafío.
Al igual que Pirlo, también la marca Jeep ha
demostrado su determinación para alcanzar objetivos y obtener resultados
récord. De hecho, el año pasado la marca americana ganó otra victoria,
alcanzando el récord mundial absoluto de más de 730.000 unidades vendidas por
segundo año consecutivo y mostrando una tendencia de crecimiento ininterrumpido
de cuatro años en todo el mundo y también en el mercado interno de los Estados
Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.