lunes, 16 de junio de 2014

BENTLEY CONTINENTAL GTC UN ESTILO DE COCHE O UN COCHE CON ESTILO



Es de gran tamaño (4,80 m) y su capota de lona, de excelente acabado y accionamiento totalmente automático. Está homologado para cuatro pasajeros, si bien sus plazas posteriores no ofrecen espacio suficiente para que dos ocupantes adultos viajen confortablemente.


El Bentley Continental GTC es uno de los descapotables más costosos que actualmente hay en venta en España y prácticamente no tiene alternativas. Los descapotables de cuatro plazas cuyo precio supera 200 000 euros son: el Porsche 911 Turbo, el Aston Martin DB9 Volante y el Rolls-Royce Drophead Coupé. El Porsche y el Aston Martin ofrecen un planteamiento más orientado a un uso deportivo (son menos cómodos y más ágiles en curva) y, además, sus carrocerías tienen menor tamaño que la del Bentley. Por su parte, el Rolls-Royce tampoco puede ser considerado rival porque su precio supera el medio millón de euros.



Es difícil sentenciar si el Bentley Continental GTC tiene cualidades que justifiquen su precio, pero tiene detalles que no se suelen encontrar en coches menos caros. Esos detalles son la riqueza de materiales de recubrimiento (si bien no todos son de gran calidad; más información en impresiones del interior), la suavidad y el silencio de marcha. Me parece que el diseño de la carrocería también está muy conseguido.

En cualquiera de sus versiones, tiene de serie elementos como faros de xenón, suspensión neumática, climatizador de dos zonas y llantas de aleación de 20 pulgadas. Hay una pantalla táctil en la consola (imagen) para manejar varios dispositivos y lleva un disco duro de 30 Gb para guardar archivos de música. En algunos países, no en España, el sistema de navegación es compatible con Google Maps.

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