Es de gran tamaño (4,80 m) y
su capota de lona, de excelente acabado y accionamiento totalmente automático.
Está homologado para cuatro pasajeros, si bien sus plazas posteriores no
ofrecen espacio suficiente para que dos ocupantes adultos viajen
confortablemente.
El Bentley Continental GTC
es uno de los descapotables más costosos que actualmente hay en venta en España
y prácticamente no tiene alternativas. Los descapotables de cuatro plazas cuyo
precio supera 200 000 euros son: el Porsche 911 Turbo, el Aston Martin DB9
Volante y el Rolls-Royce Drophead Coupé. El Porsche y el Aston Martin ofrecen
un planteamiento más orientado a un uso deportivo (son menos cómodos y más
ágiles en curva) y, además, sus carrocerías tienen menor tamaño que la del
Bentley. Por su parte, el Rolls-Royce tampoco puede ser considerado rival
porque su precio supera el medio millón de euros.
Es difícil sentenciar si el
Bentley Continental GTC tiene cualidades que justifiquen su precio, pero tiene
detalles que no se suelen encontrar en coches menos caros. Esos detalles son la
riqueza de materiales de recubrimiento (si bien no todos son de gran calidad;
más información en impresiones del interior), la suavidad y el silencio de
marcha. Me parece que el diseño de la carrocería también está muy conseguido.
En cualquiera de sus
versiones, tiene de serie elementos como faros de xenón, suspensión neumática,
climatizador de dos zonas y llantas de aleación de 20 pulgadas. Hay una
pantalla táctil en la consola (imagen) para manejar varios dispositivos y lleva
un disco duro de 30 Gb para guardar archivos de música. En algunos países, no
en España, el sistema de navegación es compatible con Google Maps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.