El
premio final es un viaje a Essen (Alemania) para participar en los premios 'Red
Dot Award', uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.
'El
Laboratorio de los Fans' es una iniciativa pionera a nivel mundial de '3D
printing' y co-creación.
Toyota
España ha puesto en marcha un concurso, denominado 'El Laboratorio de los
fans', para desarrollar los accesorios para sus vehículos del futuro, que
mejorarán la experiencia de conducción. Este concurso está abierto a todo aquel
diseñador que sea capaz de dar forma en 3D a algún tipo de accesorio para un
vehículo Toyota, a partir de las ideas que ya han propuesto los seguidores de
Toyota España en Facebook.
Se
han seleccionado las diez ideas más innovadoras presentadas por los fans de
Toyota España en Facebook. Ahora, estas propuestas servirán de inspiración a
los diseñadores, que una vez tengan su proyecto desarrollado y finalizado lo
podrán subir a la aplicación 'El Laboratorio de los fans' en Facebook
(https://www.facebook.com/ToyotaEsp/app_231557130364555?ref=ts) y así mostrar
cómo es su accesorio para los futuros modelos de Toyota.
A
través de esta aplicación, los diseñadores que concursen en 'El laboratorio de
los fans' podrán explicar cuál de las diez ideas de los fans de Toyota han
elegido para desarrollar su accesorio y cómo éste podría mejorar la experiencia
al volante de un Toyota. Todos los detalles de los diferentes accesorios
propuestos se podrán consultar hasta el 22 de mayo en el perfil oficial de
Toyota España en Facebook (https://www.facebook.com/ToyotaEsp).
Un
jurado, formado por un representante de Toyota España y otro del Instituto de
Empresa (IE), elegirá los diez diseños más innovadores, que posteriormente
serán expuestos en el 'El laboratorio de los fans' para que toda la comunidad
de Facebook de Toyota España vote su preferido, con un máximo de un voto por
proyecto y sin límite de votos por persona. Esta fase del concurso se
desarrollará del 28 de mayo al 9 de junio.
El
proyecto ganador del 'El laboratorio de los fans' se anunciará el 12 de junio
desde el perfil de Facebook de Toyota España. Entre todos los seguidores de
Toyota España en Facebook que voten por alguno de lo diez accesorios finalistas
se sortearán tres iPad Mini.
El
diseñador vencedor del 'El laboratorio de los fans' obtendrá un viaje para dos
personas a Essen (Alemania) para participar en los premios 'Red Dot Award'
(http://en.red-dot.org). Estos son uno de los galardones de diseño más
importantes del mundo.
Además,
en caso de producción del accesorio, Toyota ofrecerá sus condiciones habituales
de royalty o compra del diseño al propietario del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.