jueves, 8 de mayo de 2014

KAWASAKI CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE LA MARCA “NINJA” CON LA PRESENTACIÓN DE DOS MODELOS.


Con la introducción en el mercado americano como la primera Ninja en el año 1984, la GPZ900R fue el mejor inicio de una la historia de la marca Ninja que llegará su trigésimo año de existencia en 2014.
Para celebrar la ocasión, Kawasaki ha creado un logotipo Ninja 30 Aniversario y una serie de celebraciones y actividades que serán desveladas a lo largo de este año, incluyendo el lanzamiento de dos modelos Edición Espacial 30 Aniversario y que reflejan lo mejor de la tecnología actual Ninja.
Con un color y grafismos distintivos, los modelos Ninja ZX-10R y ZX-6R 30 Aniversario significan el orgullo de Kawasaki hacia la marca Ninja y están llamados a ser dos modelos de colección entre los entusiastas de Kawasaki en toda Europa.



Es una forma de poner de relieve las memorables Ninja’s del pasado - y reconocer el espíritu Ninja de la actual generación de motos
"Ninja significa Sin Compromisos y tratar de ser el mejor en diseño y prestaciones. Desde nuestras motos para usuarios que se inician en el mundo de las dos ruedas hasta la poderosa Ninja ZX-10R, que es la base de la actual moto campeona del Mundial de Superbikes, la esencia de lo que hace a Kawasaki tan distintiva como marca, es fielmente representada por nuestra familia de modelos Ninja.
En toda Europa y durante el año 2014, esperamos poder revitalizar recuerdos de motos pasadas y los éxitos en los circuitos. Si alguna vez tuviste y disfrutaste una Ninja o bien lo haces actualmente o simplemente estás interesado en saber más cosas sobre el espíritu Kawasaki Ninja, entonces nuestras celebraciones del 30 Aniversario Ninja se centran en ti.
El Señor Toshiaki Tani (Director de ventas – Kawasaki Europa) añade:

"Durante treinta los modelos Ninja han establecido un estándar de altas prestaciones.
La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984. Equipada con la tecnología avanzada de Kawasaki, se anunció una nueva era en las motos de altas prestaciones y se establecieron nuevos estándares de potencia, maniobrabilidad y aerodinámica que la convirtieron en una sensación a nivel mundial. Desde entonces, el nombre de Ninja ha continuado representando lo último y más avanzado en motocicletas superdeportivas.

2014 supone el 30 aniversario de la marca Ninja, en Kawasaki queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los fans de los modelos Ninja que han amado y apoyado estas motocicletas increíbles durante las últimas tres décadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.