viernes, 30 de mayo de 2014

EL OPEL MERIVA LÍDER EN SU CLASE EN SATISFACCIÓN AL CLIENTE



El Opel Meriva ha defendido con éxito su título como el campeón de los monovolúmenes pequeños en el prestigioso Informe de Satisfacción del Cliente JD Power, alcanzando la calificación más alta en su segmento.



En la edición de 2014 del J.D. Power VOSS (Vehicle Owner Satisfaction Study – Estudio de Satisfacción de Propietarios de Vehículos) en Alemania, el Meriva ha logrado una tasa de aprobación del 80,4%, colocando al campeón en ergonomía por encima de sus competidores, incluyendo el Nissan Note y el Citroën C3 Picasso. El Opel Insignia, por su parte, también logró un importante sexto puesto, en su tan disputado segmento E, con un altísimo 81,7% de tasa de aprobación. En definitiva, no hay duda los clientes de Opel están muy satisfechos sus modelos Meriva e Insignia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.