Con
la presentación del cartel y la puesta en marcha de una renovada página web se
inicia la comercialización del espacio expositivo del mayor Salón de Clásicos
del país.
ClassicAuto
Madrid 2015 ya está en marcha. La sexta
edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará en el
pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital del 20 al 22 de febrero
del próximo año.
Con
la presentación de la imagen de esta nueva edición y la puesta en marcha de una
renovada página web, la empresa ERMEvents inicia la comercialización de la
superficie expositiva del recinto. Más de 20.000 metros cuadrados se pondrán a
disposición de empresas y profesionales que quieran participar, como
expositores, en el mayor Salón de Clásicos de nuestro pais y un referente en
Europa.
El
cartel de esta sexta edición es una ilustración del diseñador gráfico Carmelo
Ros, que plasma en la obra a todos los protagonistas del motor clásico,
aficionados y vehículos, con profusión en el detalle. Todo ello, envuelto en un
ambiente retro y glamuroso que nos traslada en el tiempo.
Por
su parte, la página web de ClassicAuto Madrid se renueva completamente para
posicionarse como una herramienta efectiva para aficionados y profesionales del
sector interesados en conocer todos los detalles referentes a este evento. Con
un diseño más moderno, este canal garantiza agilidad en el acceso a la
información e integra más contenidos audiovisuales. Además, apuesta nuevamente por la
interactuación con los aficionados a través del acceso directo a nuestras redes
sociales.
ClassicAuto
Madrid 2015 ocupará la totalidad de la superficie de pabellón de Cristal y
mantendrá la redistribución del espacio puesta en marcha en la pasada edición,
que permitió mejorar la actividad comercial y expositiva del evento. Así, en la
planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de
vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores y
clubes; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia,
recambios, accesorios, vehículos para
restaurar, motocicletas, etc.; y en la planta baja además de accesorios,
recambios, complementos, editoriales, etc. se localizará el Espacio del
Particular.
La
actividad comercial propia de ClassicAuto Madrid 2015 se completará con un
programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de exposiciones
conmemorativas, concentraciones,
exhibiciones deportivas, presentaciones, etc.
La
empresa ERMEvents, que asume la organización de ClassicAuto Madrid, ha
comenzado ya la comercialización del espacio expositivo. Las tarifas se
mantendrán en los parámetros de la edición del 2014 y los expositores que han
participado en la pasada edición tendrán la posibilidad de conservar el mismo
emplazamiento si formalizar su inscripción antes del 30 de junio.
Como
en ediciones anteriores, ClassicAuto Madrid desarrollará una intensa campaña de
promoción en los principales eventos de clásicos europeos. El Salón
Internacional del Vehículo Clásico de Madrid estará presente en AutoClassico
Porto (Portugal), en Auto e Moto d'Epoca Padova (Italia), en Epoqu´Auto Lyon
(Francia), y en Auto Retro Barcelona (España), entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.