Se
trata de una "ola gigante". Escribiendo la revista Robb Report y un
jurado compuesto por miembros del prestigioso Club de Robb Report eligieron al
F12berlinetta Coche del Año 2014. Otorgado por 21 años, la recompensa viene en
automóvil cuya excelencia técnica, el estilo y desempeño cautivó al jurado.
Ferrari F12berlinetta ha hecho cargo de un pelotón de otros 13 coches
deportivos y coches de lujo seleccionados por Robb Report escribir en criterios
tales como el diseño, la ingeniería, el rendimiento y la calidad general.
selecciones eran realizado durante realizada por un panel de expertos
compuesto, entre otros, Brett Anderson, editor de Robb Report y consultor
automotriz Robert Ross pruebas completas. Este último dijo: "Nunca ha
nuestro jurado ha expresado dicha mayoría para elegir el coche del año.
El F12 es sin embargo claramente identificado
como un Ferrari, tan pronto como escuchamos el sonido de uno de los más
poderosos de la sociedad V12. " Este premio se suma a la ya larga lista de
honores otorgados a la F12berlinetta como el motor más potente y el mejor motor
en la categoría de más de 4 litros.
El
F12berlinetta no firmó sólo la llegada de una nueva generación de 12 cilindros
de Ferrari, sino que también es el vehículo más potente jamás construido por la
marca del Cavallino Rampante.
El
V12 6.262 cc, una inclinación de 65 ° y la inyección directa de 200 bar ofrece
un rendimiento sin igual para un motor de 12 cilindros de aspiración natural en
términos de potencia y velocidad. Su potencia máxima es de 740 CV a 8250 rev /
min, para una potencia específica de 118 CV / l, un récord para este tipo de
motor. El par máximo de 690 Nm, disponible en 80% a partir de 2500 rev / min
proporciona la capacidad de respuesta y recuperación impresionante. Se ha
avanzado excepcional en términos de consumo y emisiones de CO2. Ambos fueron
reducidos en un 30%, respectivamente, 15 l/100 km y 350 g/100 km, lo que hace
el F12berlinetta una referencia a este segmento. distancia entre ejes se ha
acortado, el motor y el asiento del conductor se baja y la parte de atrás hizo
una configuración más compacta, con la nueva suspensión y caja de cambios. El
F12berlinetta es, pues, más corto, más bajo y más estrecho que el coupé V12
anterior. La distribución de peso es ideal (54% trasero) y el centro de
gravedad se ha bajado y se trasladó a la parte trasera del chasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.