lunes, 12 de mayo de 2014

BENTLEY ESTRENA NUEVA TECNOLOGÍA



Bentley ha dado a conocer su visión de un futuro más potente y más eficiente con el debut mundial del Hybrid Concept Bentley en el Beijing International Automotive Mostrar. También hizo su debut chino en Beijing Show es el Flying Spur motor V8 opción, la ampliación de la apelación de este sedán de lujo para los nuevos clientes. Desarrollado por 507PS, el Flying Spur V8 alcanza los 100 km / h en sólo 5,2 segundos y también ofrece un rendimiento impresionante gran turismo con una gama de más de 800 km en un tanque de combustible. 



El nuevo y mejorado 206 mph (331 km / h) Continental GT Speed ​​- la producción más rápido de Bentley nunca, con 635 CV y 820 Nm de par motor - también hace su debut en Asia.


 Su chasis más rígido y velocidad inferior se corresponde con un nuevo diseño de velocidad para darle más presencia en la carretera. El nuevo Continental GT V8 S , un nuevo modelo más rápido, más dinámico y más ágil para los clientes que quieren un V8 con un carácter más agudo el rendimiento, también cuenta en el Bentley de pie en su debut regional. Ricky Tay, director general de Bentley Motors China se unió el Dr. Schreiber durante la conferencia de prensa y comentó: "China siempre ha sido un mercado clave para Bentley y, después de un año extraordinario en 2013, que han visto un impresionante comienzo de 2014. Nuestra base de clientes está creciendo y estamos ampliando nuestra red de distribuidores para ofrecer nuestros productos de ultra lujo y una experiencia de marca única en toda la región ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.