Está
orientada a ofrecer servicios de alto valor añadido para los clientes por tan
solo 1 € más, en línea con la estrategia 'Toyota: Siempre Mejor'.
Esta
iniciativa se llevará a cabo en la Red de Concesionarios y Reparadores
Autorizados de Toyota España desde la primera semana de abril hasta finales de
julio.
Toyota
España pone en marcha una campaña para fomentar la revisión de todos los
vehículos Toyota en España antes de los periodos de vacaciones de Semana Santa
y verano, para lo que se han dispuesto una serie de incentivos y beneficios
para los clientes. Se contactará con 75.000 clientes cuyos vehículos tengan
hasta 12 años de antigüedad para invitarles a acudir a uno de los 177 Puntos
Oficiales de Asistencia de Toyota España, donde técnicos especialistas
revisarán y pondrán a punto su vehículo.
siga la información...
Esta
campaña, que supone una apuesta más de Toyota por satisfacer a sus clientes y
ofrecer la mejor calidad de servicio, en línea con la estrategia 'Toyota:
Siempre Mejor', estará vigente desde la primera semana de abril hasta el 31 de
julio. Los clientes serán contactados por email y telefónicamente, pudiendo
acceder a servicios de valor añadido como un chequeo gratuito de los 20 puntos
más importantes de su vehículo o descuentos en piezas y mano de obra en
operaciones de mantenimiento.
Una
de las opciones más destacadas es la promoción 'Por 1€ más', en línea con la
campaña '+x1€' en vehículos nuevos que permite acceder a un gran número de
elementos de equipamiento por solo un euro adicional cuando se adquiere algunos
de los modelos de la gama Toyota como Yaris, Auris y Verso.
La
promoción de postventa 'Por 1€ más' supone que, por tan sólo un euro más del
precio de las operaciones de mantenimiento del vehículo, el Concesionario
ofrecerá al cliente servicios adicionales tales como una recarga del sistema de
aire acondicionado o la gestión de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
También se puede ofrecer al cliente por tan solo un euro más unas escobillas
para los limpiaparabrisas, unas tuercas antirrobo para las llantas de aleación
o una operación de pulido y limpieza de faros.
Otros
servicios disponibles en esta promoción son la sustitución del filtro del
habitáculo, una limpieza del interior por ionización, un 'Chequeo Integral del
Sistema Híbrido' para los modelos híbridos o un vehículo de cortesía mientras
duran las operaciones de revisión y mantenimiento. La disponibilidad de
cualquiera de estos servicios deberá ser verificada previamente con el taller
elegido de la Red de Puntos Oficiales de Asistencia de Toyota.
Para
que la financiación de las operaciones de mantenimiento no suponga un problema
para los clientes, Toyota España pone a su disposición un producto específico y
único en el mercado: financiación gratuita en un plazo de 6 meses. El único
requisito es que las operaciones a realizar supongan un gasto mínimo de 200
euros siendo el importe máximo a financiar de 2.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.