PSA
Peugeot Citroën se anticipa a las expectativas de sus clientes: las
innovaciones presentadas responden a una tendencia social de búsqueda del
bienestar y se dirigen a todos nuestros sentidos de manera simultánea. Gracias
a innovaciones en los campos de la acústica, la luz, los materiales y la
calidad del aire, PSA Peugeot Citroën propone una nueva experiencia de
conducción apelando a los sentidos de los pasajeros.
Gilles
Le Borgne, Director de Investigación y Desarrollo, en la inauguración del
segundo Innovation Day en el ADN (Automotive Design Network), centro de I+D del
Grupo.
El
Grupo ha presentado en primicia mundial una síntesis de su idea polisensorial:
Concepto
Crisálida, vivir una experiencia de bienestar inédita en el coche
Un
concepto que permite la sincronización de diferentes equipamientos del vehículo
para hacer vivir una experiencia de bienestar apelando a todos los sentidos.
Los equipamientos propuestos permiten un tratamiento polisensorial:
La
vista mediante un ambiente luminoso: techo, salpicadero, paneles de puertas,
asientos
El
olor mediante la difusión de fragancias: difusor en el ventilador central
El
oído mediante una playlist específica y un tratamiento también específico del
sonido: habitáculo y parte alta del respaldo
El
tacto y el confort térmico: asientos con regulación eléctrica, con memorización
de 3 posiciones - conducción, acceso y relax-, calefacción por flujo de aire en
la parte alta del respaldo, masaje de 3 zonas- respaldo, banqueta y apoyo de
los gemelos-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.