jueves, 10 de abril de 2014

INNOVATION DAY “SENSACIONES Y BIENESTAR”: PSA PEUGEOT CITROËN DESPIERTA LOS SENTIDOS


PSA Peugeot Citroën se anticipa a las expectativas de sus clientes: las innovaciones presentadas  responden a una tendencia social de búsqueda del bienestar y se dirigen a todos nuestros sentidos de manera simultánea. Gracias a innovaciones en los campos de la acústica, la luz, los materiales y la calidad del aire, PSA Peugeot Citroën propone una nueva experiencia de conducción apelando a los sentidos de los pasajeros.
Gilles Le Borgne, Director de Investigación y Desarrollo, en la inauguración del segundo Innovation Day en el ADN (Automotive Design Network), centro de I+D del Grupo.
El Grupo ha presentado en primicia mundial una síntesis de su idea polisensorial:

Concepto Crisálida, vivir una experiencia de bienestar inédita en el coche


Un concepto que permite la sincronización de diferentes equipamientos del vehículo para hacer vivir una experiencia de bienestar apelando a todos los sentidos. Los equipamientos propuestos permiten un tratamiento polisensorial:

La vista mediante un ambiente luminoso: techo, salpicadero, paneles de puertas, asientos
El olor mediante la difusión de fragancias: difusor en el ventilador central
El oído mediante una playlist específica y un tratamiento también específico del sonido: habitáculo y parte alta del respaldo

El tacto y el confort térmico: asientos con regulación eléctrica, con memorización de 3 posiciones - conducción, acceso y relax-, calefacción por flujo de aire en la parte alta del respaldo, masaje de 3 zonas- respaldo, banqueta y apoyo de los gemelos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.