El
nuevo Citroën C4 Picasso, monovolumen
líder del mercado, ha sido homologado en Madrid y Barcelona como nuevo taxi
para circular por las calles de ambas ciudades y sus áreas metropolitanas.
Además, en la capital catalana, otro Citroën, el C-Elysée, se pone al servicio
de los profesionales del taxi.
Los
taxistas de Madrid y Barcelona pueden decidirse ya por los Citroën C4 Picasso.
Los monovolúmenes líderes del mercado han sido homologados como taxi para las
áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid, y cuentan con todo lo necesario
para convencer a una de las clientelas más exigentes del mercado, fiabilidad,
robustez, confort y la tecnología más avanzada al servicio de la seguridad y el
medio ambiente Además, los taxistas de la capital catalana pueden optar también
al Citroën C-Elysée. Todos los modelos cuentan con la adaptación técnica
adecuada a este servicio que incluye instalación de manguera, precinto y
capilla.
siga la información...
En
Madrid, el nuevo Citroën C4 Picasso, que se comercializa para el servicio de
taxi, cuenta con una motorización BlueHDi 150 CV que se caracteriza por su bajo consumo de 4,2
l/100 km en ciclo mixto. Además, integra un módulo SCR (Selective Catalytic
Reduction), una tecnología que permite reducir los NOx (-90 %) y las emisiones
a 110 g/km de CO2. Gracias a estas cifras, el nuevo C4 Picasso cumple con los
límites de emisiones establecidos en la Nueva Ordenanza Reguladora del Taxi
para 2015 del Ayuntamiento de Madrid y entra en la categoría de vehículo
ecológico, Ecotaxi.
En
Barcelona, el C4 Picasso ha sido homologado con motores HDi 90, e-HDi 90
Airdream y e-HDi 115 Airdream, que pueden incorporar caja de cambios manual
pilotada ETG6. Por su parte, los taxis C-Elysée incorporan la motorización HDi
92 CV e incluyen entre su equipamiento ordenador de a bordo, Connecting Box,
ayuda al estacionamiento trasero y limitador y regulador de velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.