La
Carrera del Taller se celebrará el domingo 9 de marzo en el Parque Juan Carlos
I. Es la cuarta ocasión en que, de la mano de ASETRA, los profesionales de la
reparación y el mantenimiento madrileños lideran la iniciativa bajo el lema
“Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”.
La
atleta Diana Martín recibe hoy el premio
de “Automovilista Responsable 2014”.
ASETRA
plantea su campaña como un motivo para estrechar relaciones entre cada taller y
sus clientes con el objetivo de convertir a los primeros en los mejores
asesores de los automovilistas en materia de mantenimiento responsable y
seguridad vial.
Las 2000 empresas especializadas en la reparación y el
mantenimiento de vehículos integradas de ASETRA (Asociación de Talleres de
Madrid) recuerdan a los automovilistas
la “cultura del mantenimiento responsable” del vehículo dentro de la
campaña “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”. Preocupados por la
importante caída en las visitas al taller para realizar tareas de mantenimiento
y la incidencia de los servicios ilegales, los profesionales del taller
reforzarán su compromiso con la seguridad vial a través de diferentes
iniciativas.
ASETRA
vuelve a unir los conceptos de cuidado de la salud a través del deporte y de
cuidado de la Seguridad Vial a través del mantenimiento del automóvil y lo
ilustra con la celebración de “La Carrera del Taller” como eje central de su
campaña. La prueba deportiva tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de
Madrid el próximo 9 de marzo (más información en
http://www.carreradeltaller.com/ ).
Incidiendo
asimismo en los valores del deporte y cuidado de la salud, ASETRA vuelve a
entregar su distinción de “Automovilista Responsable” a una deportista de
referencia, la atleta Diana Martín, conductora de un vehículo con más de 400
mil kilómetros, una buena muestra de cómo cuida su coche.
Los
talleres de Madrid asociados a ASETRA exhiben ya en sus instalaciones un cartel
anunciador de “La Carrera del taller. Dado que el colectivo es muy amplio y
diversificado en especialidad y estructura, cada empresa decide libremente qué
herramienta utilizará para invitar a los usuarios a acudir a sus instalaciones:
descuentos, revisiones gratuitas de componentes concretos, pequeños obsequios…
todo es válido para hacer reflexionar a los automovilistas sobre las
necesidades que tienen los coches de ser revisados y mantenidos periódicamente.
Dentro
de la campaña, los talleres de ASETRA seguirán difundiendo los “10 Consejos
ASETRA de Mantenimiento Responsable”, sobre algunos de los componentes
relacionados con el mantenimiento preventivo del automóvil
http://www.carreradeltaller.com/p/consejos.html
Ramón
Marcos, presidente de ASETRA, subraya la implicación de los talleres madrileños
en el proyecto: “A lo largo de estos cuatro años hemos conseguido que la
campaña “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti” haya llegado a cientos
de miles de automovilistas y que nuestros mensajes sean ya un clásico en todo
el sector de la reparación y mantenimiento a nivel nacional”. 9% del PIB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.