jueves, 27 de febrero de 2014

“LA CARRERA DEL TALLER”, PRINCIPAL EJE DE LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL 2014 DE LOS TALLERES MADRILEÑOS




La Carrera del Taller se celebrará el domingo 9 de marzo en el Parque Juan Carlos I. Es la cuarta ocasión en que, de la mano de ASETRA, los profesionales de la reparación y el mantenimiento madrileños lideran la iniciativa bajo el lema “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”.

La atleta  Diana Martín recibe hoy el premio de “Automovilista Responsable 2014”.

ASETRA plantea su campaña como un motivo para estrechar relaciones entre cada taller y sus clientes con el objetivo de convertir a los primeros en los mejores asesores de los automovilistas en materia de mantenimiento responsable y seguridad vial.


 Las 2000 empresas especializadas en la reparación y el mantenimiento de vehículos integradas de ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid) recuerdan a los automovilistas  la “cultura del mantenimiento responsable” del vehículo dentro de la campaña “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”. Preocupados por la importante caída en las visitas al taller para realizar tareas de mantenimiento y la incidencia de los servicios ilegales, los profesionales del taller reforzarán su compromiso con la seguridad vial a través de diferentes iniciativas.


ASETRA vuelve a unir los conceptos de cuidado de la salud a través del deporte y de cuidado de la Seguridad Vial a través del mantenimiento del automóvil y lo ilustra con la celebración de “La Carrera del Taller” como eje central de su campaña. La prueba deportiva tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid el próximo 9 de marzo (más información en http://www.carreradeltaller.com/ ).



Incidiendo asimismo en los valores del deporte y cuidado de la salud, ASETRA vuelve a entregar su distinción de “Automovilista Responsable” a una deportista de referencia, la atleta Diana Martín, conductora de un vehículo con más de 400 mil kilómetros, una buena muestra de cómo cuida su coche.



Los talleres de Madrid asociados a ASETRA exhiben ya en sus instalaciones un cartel anunciador de “La Carrera del taller. Dado que el colectivo es muy amplio y diversificado en especialidad y estructura, cada empresa decide libremente qué herramienta utilizará para invitar a los usuarios a acudir a sus instalaciones: descuentos, revisiones gratuitas de componentes concretos, pequeños obsequios… todo es válido para hacer reflexionar a los automovilistas sobre las necesidades que tienen los coches de ser revisados y mantenidos periódicamente.



Dentro de la campaña, los talleres de ASETRA seguirán difundiendo los “10 Consejos ASETRA de Mantenimiento Responsable”, sobre algunos de los componentes relacionados con el mantenimiento preventivo del automóvil
http://www.carreradeltaller.com/p/consejos.html


Ramón Marcos, presidente de ASETRA, subraya la implicación de los talleres madrileños en el proyecto: “A lo largo de estos cuatro años hemos conseguido que la campaña “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti” haya llegado a cientos de miles de automovilistas y que nuestros mensajes sean ya un clásico en todo el sector de la reparación y mantenimiento a nivel nacional”. 9% del PIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.