Porsche AG comienza 2014 con
un espectacular estreno mundial, el
Porsche 911 Targa1, que se
mostrará por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de
Norteamérica (NAIAS).
Este deportivo combina el diseño de un auténtico Porsche
con soluciones técnicas innovadoras, para crear un coche clásico moderno. El
Porsche 911 Targa debutará en Detroit durante la conferencia de prensa que se
celebrará en stand de la marca, situado en el Wayne Hall 1, el 13 de enero a
las 11:45 (17:45 CET). Dicha conferencia será retransmitida en directo a través
de internet (http://www.porsche.com/detroit) y por vía satélite*.
Un diseño único y un
equipamiento sofisticado son también elementos clave de un segundo estreno
mundial que Porsche revelará en Detroit: el Cayenne Platinum Edition2. Esta
serie especial sólo estará disponible para los Cayenne con motores de seis
cilindros y ofrece como equipamiento de serie algunas de las opciones más demandadas.
El Cayenne Platinum Edition también se distingue por numerosos detalles de
acabado pintados en color plata metalizado.
En EEUU, Porsche continúa su
camino de éxito con la incorporación de nuevos modelos. El mercado
estadounidense sigue siendo el más importante para la compañía. Por primera
vez, Porsche vendió más de 40.000 unidades en la región durante 2013; en
concreto, entregó un total de 42.323 vehículos a los clientes americanos el
pasado año, lo que supone un incremento del 21% respecto a 2012.
Del 911, su icono deportivo,
Porsche vendió más de 10.000 unidades, lo que representa un 22 % de subida en
relación al pasado año. El éxito del Cayenne también se mantuvo en EEUU a lo
largo de 2013: con 18.507 unidades vendidas, este modelo lograba aumentar sus
ventas un 19 %.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.