• Fiat es la marca de mayor crecimiento, en el mercado privado de turismos, llegando a incrementar las ventas de vehículos nuevos un 79%.
• Dentro del
mercado total incrementa sus ventas un 27.1% durante 2013.
• Fiat
mantiene su doble liderazgo en el segmento A por 6º año consecutivo con los
modelos Fiat 500 y Fiat Panda.
• El modelo
500L, durante su primer año completo de comercialización, es líder de su
segmento con una cuota 25.2%.
La marca Fiat
celebra los resultados logrados durante el ejercicio 2013. Tras conseguir
mantener cifras positivas durante todo el año, en un mercado que se ha visto
incrementado en un 3,3%, Fiat ha sido la segunda marca de más crecimiento,
aumentando su volumen de ventas totales en un 27,1% respecto al ejercicio
anterior.
Durante 2013, se confirma como la marca de mayor
crecimiento, dentro del mercado privado, incrementando las ventas de vehículos
nuevos un 79% respecto a 2012.
Asimismo, Fiat se consolida por 6º año consecutivo como
líder dentro del segmento “A” (City Car) con dos iconos de la marca italiana:
El Fiat 500, con una cuota de 20,7%, y el Fiat Panda, con una cuota del 19,0%.
Por lo que podemos decir que 4 de cada 10 vehículos vendidos dentro de éste
segmento, durante el pasado año, fue un Fiat.
El año 2013 supuso para el exitoso modelo 500L, lanzado
en octubre de 2012, el primer año completo de comercialización, convirtiéndose
en líder de ventas dentro de su segmento con una cuota del 25,2%, animado por
el lanzamiento de dos nuevas versiones; el 500L Trekking: Todocamino, con
suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones
de suelo deslizante gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos
(M+S "snowflake") de serie, y el 500L Living: el monovolumen de 7
plazas más compacto de su categoría, con unos excepcionales valores de
habitabilidad, espacio y capacidad de carga, lanzados en septiembre y octubre
de 2013 respectivamente. Toda esta oferta de producto, que ofrece la familia
500L, ha conseguido que durante el
pasado año, más de 1 de cada 4 coches vendidos en el segmento L0, sea un Fiat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.