La nueva versión del
compacto de la marca se mueve con bi-carburante GLP. Este combustible permite
una reducción de las emisiones y los niveles de ruido,además de la desaparición
de compuestos como el azufre y el plomo.
El C3 VTi 95 GLP está
disponible en el acabado Seduction y su tecnología permite reducir las emisiones de CO2,
situándolas en 127 gr/Km, frente a los 136 gr/Km que ofrece el mismo motor con
combustible gasolina. Además, el precio del litro de este carburante es entre
un 40-50% más económico que el de la gasolina.
C3 VTi 95 GLP Seduction | Precio máximo recomendado € | |
C3 VTi 95 GLP Seduction | 16.000 |
El motor del Citroën C3 VTi
95 GLP arranca en modo gasolina y bascula automáticamente al modo GLP,
ofreciendo esta información en el ordenador de a bordo. En caso de que se
produzca una falta de GLP, el sistema cambia al modo gasolina.
El GLP es un carburante que
se obtiene mediante la mezcla de hidrocarburos, especialmente propano y butano
que han de comprimirse hasta transformarse en estado líquido.
P.V.P recomendado Península
y Baleares (IVA, impuesto de matriculación, transporte y operación promocional
incluidos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.