Ya está disponible en www.lancia.es y
www.fashioncitywomen.com el original proyecto internacional de comunicación
multimedia “Taste of The City”.
3 famosas fashion blogger de fama internacional nos
llevan a conocer los secretos de su ciudad a bordo de un Lancia Ypsilon.
La marca Lancia, a través del site “Taste of The
City”, pone en marcha dos concursos que
dan la oportunidad de ganar una “Taste Experience” en exclusiva con un
profesional de la gastronomía, de la fotografía o del diseño de joyas.
Lancia lanza Fashion City Woman; la evolución de Fashion
City Moms.
Lancia
Ypsilon, el “fashion city car” de la gama Lancia, se convierte en el
protagonista de “Taste of The City”, un proyecto de comunicación multimedia
único, con el cual, la marca Lancia nos descubre el gusto de las ciudades más
bonitas de Europa, a través de un nuevo testimonio de excepción: el mundo de
las fashion blogger. Chicas normales, siempre en busca de las últimas novedades
y que han conseguido convertir su pasión, en un trabajo totalmente reconocido y
con millones de seguidores en la web.
El nuevo proyecto de la marca Lancia “Taste of The city”
representa todo aquello que es
tendencia, siempre en sintonía con la última actualidad en moda, estilo de
vida, eventos y gastronomía (entendida como Foodtainment, nueva forma creativa
en la que confluyen moda, arte, música y espectáculo), en un contexto urbano y
actual.
En los videos interactivos creados para este proyecto,
vemos a los protagonistas; cuatro coches de la gama Ypsilon y tres bloggers de
fama internacional: la española Aida Domenech, la italiana Eleonora Carisi y la
francesa Louise Ebel, atravesando su ciudad – Madrid, Milán, y Paris
respectivamente – a bordo de un Lancia Ypsilon, en búsqueda de las últimas
tendencias. Sus compañeros de aventura son portátiles, tabletas y smartphones.
Para las “cazadoras de tendencias” compartir inmediatamente sus fuentes de
inspiración es una necesidad.
La agencia digital Bitmama ha ido entrelazando material
cinematográfico y funciones multimedia, creando un producto que permite
disfrutar, de primera mano, de una nueva experiencia interactiva.
A través de www.lancia.es o en www.fashioncitywomen.com
puedes entrar en “Taste of The City” y elegir la blogger y el modelo Ypsilon
que se desea y comenzar un viaje virtual por Madrid, Milán y París. La
interfaz, que simula la de un dispositivo móvil, permite seguir a la blogger
protagonista del video elegido por las calles de su ciudad y, al mismo tiempo,
recibir “en directo” sus sugerencias y notificaciones con un simple “click”.
Los contenidos enviados virtualmente por la blogger son
muchos, y van desde información corporativa o de producto hasta sugerencias de lifestyle.
El espectador, durante el transcurso del visionado, puede profundizar en la
biografía de la blogger, descubrir los lugares más hermosos de la ciudad o ver
un itinerario interesante realizado por la blogger, pero también, conocer el
concesionario más cercano, rellenar el formulario para registrarse en el
newsletter Lancia o entrar en el configurador de su coche preferido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.