El modelo polivalente
MICHELIN Latitude Cross, designado neumático oficial
El ahorro de carburante, así
como la seguridad, fiabilidad y duración que aporta el modelo polivalente
MICHELIN Latitude Cross, han sido determinantes para su elección como neumático
oficial de la segunda edición del Eco Desafío Burn by Duster, la aventura de
navegación que tendrá lugar del 1 al 9 de noviembre en Marruecos.
Fotos: Dacia Duster con Michelin Lattitude Cross y neumático Michelin Lattitude Cross |
Michelin muestra nuevamente
su compromiso con la movilidad sostenible y colabora con el Eco Desafío Burn by
Duster 2013. MICHELIN Latitude Cross, un neumático 4x4 polivalente,
especialmente diseñado para los todoterrenos y SUV, que aporta la motricidad de
un neumático off-road, combinado con el confort de un neumático de carretera y
una duración excepcional, equipará los dos Dacia Duster de los organizadores
que viajarán a Marruecos a finales de agosto para elaborar los libros de ruta
de los participantes, así como todos los vehículos integrantes de la
organización del evento durante su celebración.
Las superiores prestaciones
del nuevo MICHELIN Latitude Cross, diseñado para un uso 65% en carretera y 35%
off-road, tanto en carretera como en superficies de baja adherencia, son el
resultado de tres innovadoras tecnologías:
– La escultura “Mud
Catcher”, que proporciona una tracción excelente en superficies no compactadas,
mojadas y en nieve.
– El diseño “Silent Tread”
de la banda de rodadura, cuya disposición en curva de los tacos reduce
significativamente la rumorosidad.
– El compuesto de goma
“Terrain-Proof Compound”, una goma resistente a la abrasión que integra
tecnologías desarrolladas para los neumáticos de ingeniería civil de Michelin.
El equilibrio de
prestaciones de los neumáticos de Michelin se ajusta perfectamente a retos como
el que se plantea en el Eco Desafío Burn by Duster 2013, en el que no sólo la
velocidad, sino también la estrategia marcan las diferencias entre los
participantes. MICHELIN Latitude Cross ofrecerá un excelente comportamiento en
carretera y pistas duras, a la vez que un agarre óptimo en zonas de baja
adherencia, lo que repercutirá en el menor patinaje del neumático y, por lo
tanto, en el menor consumo de carburante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.