martes, 25 de junio de 2013

NUEVO SPOT DEL LEXUS IS 300H HÍBRIDO: BALLET & HIP HOP


Tamara Rojo, Directora Artística del Ballet Nacional Inglés ha colaborado con Lexus en la innovadora campaña publicitaria del nuevo Lexus IS 300h
 Spot que combina la danza clásica y el hip-hop para expresar algunos de los atributos más importantes del nuevo modelo
 Canción original del spot “Step It Up”, producida por Stephen Kozmeniuk, que ha trabajado con artistas de fama mundial como Madonna, Nikki Minaj y Kanye WestLexus ha diseñado una novedosa campaña publicitaria para su nueva berlina híbrida el LexusIS 300h. Un spot en el que se utiliza una combinación nunca antes vista de ballet clásico y hip-hop para transmitir un mensaje de equilibrio, fuerza y belleza.



Para el rodaje de éste spot se ha contado con la colaboración de los mejores bailarines del English National Ballet.
La campaña de comunicación en España ya ha comenzado a emitirse a nivel nacional y en ella se puede observar el talento creativo del coreógrafo Russell Maliphant y el de su directora artística Tamara Rojo .

Tamara Rojo rompe con la convención clásica del ballet incorporando música hip-hop bajo la canción “Step it up”, single producido por el famoso productor musical Stephen Kozmeniuk, cuyos créditos incluyen trabajos con artistas de fama mundial como Madonna, Nikki Minaj y Kanye West.
Su interpretación traza paralelismos entre la elegancia, la rigidez estructural y la dinámica de conducción del nuevo IS 300h, con la fuerza, el equilibrio y el control de la bailarina de ballet de clase mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.