Tamara Rojo, Directora Artística del Ballet Nacional
Inglés ha colaborado con Lexus en la innovadora campaña publicitaria del nuevo
Lexus IS 300h
Spot que combina la danza clásica y el hip-hop para
expresar algunos de los atributos más importantes del nuevo modelo
Canción original del spot “Step It Up”, producida por
Stephen Kozmeniuk, que ha trabajado con artistas de fama mundial como Madonna,
Nikki Minaj y Kanye WestLexus ha diseñado una novedosa campaña publicitaria para
su nueva berlina híbrida el LexusIS 300h. Un spot en el que se utiliza una
combinación nunca antes vista de ballet clásico y hip-hop para transmitir un
mensaje de equilibrio, fuerza y belleza.
Para el rodaje de éste spot se ha contado con la
colaboración de los mejores bailarines del English National Ballet.
La campaña de comunicación en España ya ha comenzado a
emitirse a nivel nacional y en ella se puede observar el talento creativo del
coreógrafo Russell Maliphant y el de su directora artística Tamara Rojo .
Tamara Rojo rompe con la convención clásica del ballet
incorporando música hip-hop bajo la canción “Step it up”, single producido por
el famoso productor musical Stephen Kozmeniuk, cuyos créditos incluyen trabajos
con artistas de fama mundial como Madonna, Nikki Minaj y Kanye West.
Su interpretación traza paralelismos entre la elegancia,
la rigidez estructural y la dinámica de conducción del nuevo IS 300h, con la
fuerza, el equilibrio y el control de la bailarina de ballet de clase mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.