sábado, 15 de junio de 2013

CITROËN LANZA EL "SOCIAL DETOUR", UNA AVENTURA DIGITAL Y HUMANA A BORDO DEL NUEVO CITROËN C4 PICASSO

"El mundo entero en tu coche", eslogan de la campaña publicitaria del nuevo Citroën C4 Picasso, puede servir como lema del lanzamiento del "Social Détour", un viaje inédito y 100% conectado a bordo del nuevo monovolumen de Citroën. Los fans de la marca podrán seguir a través de las redes sociales este periplo que llevará al C4 Picasso de Francia a Gran Bretaña, pasando por España, Bélgica y Alemania. Además, podrán interactuar en tiempo real con los integrantes del equipo digital Citroën, a bordo del vehículo, e incluso proponerles nuevas etapas para que pasen cerca de su casa.



El nuevo Citroën C4 Picasso hace bueno su título de "Technospace" asumiendo el protagonismo del Social Détour, un viaje y una aventura digital de 5 de semanas a través de Europa. El programa del viaje incluye entrevistas a la gente por la calle, pruebas en primicia del nuevo Citroën C4 Picasso, encuentros con fans y coleccionistas de la marca, conversaciones con blogueros, sesiones de fotos o vídeos... A lo largo de su periplo por el Viejo Continente el equipo digital Citroën podrá crear e intercambiar contenidos con internautas de todo el mundo, fans y followers de las redes sociales. Se colgarán vídeos en YouTube y Facebook, fotos en Instagram y Flickr, mensajes en Twitter... El concepto "El mundo entero en tu coche" salta de la publicidad a la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.