"El mundo entero en tu coche", eslogan de la
campaña publicitaria del nuevo Citroën C4 Picasso, puede servir como lema del
lanzamiento del "Social Détour", un viaje inédito y 100% conectado a
bordo del nuevo monovolumen de Citroën. Los fans de la marca podrán seguir a
través de las redes sociales este periplo que llevará al C4 Picasso de Francia
a Gran Bretaña, pasando por España, Bélgica y Alemania. Además, podrán
interactuar en tiempo real con los integrantes del equipo digital Citroën, a
bordo del vehículo, e incluso proponerles nuevas etapas para que pasen cerca de
su casa.
El nuevo Citroën C4 Picasso hace bueno su título de
"Technospace" asumiendo el protagonismo del Social Détour, un viaje y
una aventura digital de 5 de semanas a través de Europa. El programa del viaje
incluye entrevistas a la gente por la calle, pruebas en primicia del nuevo
Citroën C4 Picasso, encuentros con fans y coleccionistas de la marca,
conversaciones con blogueros, sesiones de fotos o vídeos... A lo largo de su
periplo por el Viejo Continente el equipo digital Citroën podrá crear e
intercambiar contenidos con internautas de todo el mundo, fans y followers de
las redes sociales. Se colgarán vídeos en YouTube y Facebook, fotos en
Instagram y Flickr, mensajes en Twitter... El concepto "El mundo entero en
tu coche" salta de la publicidad a la vida real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.