El nuevo Citroën C4 Picasso hace bueno su título de
"Technospace" asumiendo el protagonismo del Social Détour, un viaje y
una aventura digital de 5 de semanas a través de Europa. El programa del viaje
incluye entrevistas a la gente por la calle, pruebas en primicia del nuevo
Citroën C4 Picasso, encuentros con fans y coleccionistas de la marca,
conversaciones con blogueros, sesiones de fotos o vídeos... A lo largo de su
periplo por el Viejo Continente el equipo digital Citroën podrá crear e
intercambiar contenidos con internautas de todo el mundo, fans y followers de
las redes sociales. Se colgarán vídeos en YouTube y Facebook, fotos en
Instagram y Flickr, mensajes en Twitter... El concepto "El mundo entero en
tu coche" salta de la publicidad a la vida real.
sábado, 15 de junio de 2013
CITROËN LANZA EL "SOCIAL DETOUR", UNA AVENTURA DIGITAL Y HUMANA A BORDO DEL NUEVO CITROËN C4 PICASSO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.