Nuevo motor AM28 genera más potencia que nunca: 573 CV a
6.750 rpm • Debut de la nueva de siete velocidades Sportshift ™ III AMT
transeje • La velocidad máxima se eleva a 205 mph
DESCUBRE V12 VANTAGE S
Aston Martin está teniendo el rendimiento deportivo a los
extremos con el anuncio del nuevo V12 Vantage S.
El nuevo coche reemplaza al saliente V12 Vantage en los
mercados de todo el mundo y, con la excepción del One-77 hypercar, llega como
el más rápido de carretera para pasar Aston Martin todavía ofrecido.
Proporcionar la experiencia deportivo más visceral pero
la participación en la gama actual de los británicos del fabricante de
automóviles de lujo, el nuevo V12 Vantage S proporciona una agilidad deportiva
excepcional respaldada por admirable refinamiento de larga distancia.
Rev par de pico y bajo mejora sensiblemente, también. Con
620 Nm disponible a 5.750 rpm - a partir de 570 Nm previamente - el V12 Vantage
S no debe ser hallado falto. Fundamentalmente, también, bajo torque rev -
medido a sólo 1.000 rpm - saltos de 440 Nm a 510 Nm. Esto sirve tanto para
aplanar y cebar la curva de par, lo que mejora significativamente la facilidad
de conducción.
Aston Martin Director Ejecutivo Dr. Ulrich Bez, dijo:
"El nuevo V12 Vantage S es, simplemente, puro Aston Martin. Es extrema en su
naturaleza pero realmente intemporal en su lenguaje de diseño.
"Aprender de los éxitos en la pista alimenta el
desarrollo de este tipo de coche y estoy orgulloso de lanzar un coche tan
emocionante deporte en este, nuestro año centenario."
La tecnología del coche de carreras se extiende por el
ADN del V12 Vantage S con, por ejemplo, CNC cámaras de combustión y los de
levas huecos sólo dos ejemplos de la tecnología de seguimiento de alimentación
a través de la carretera.
Otro claro ejemplo es la nueva caja de cambios del nuevo
coche. El Sportshift ™ III AMT (transmisión manual automatizada) es un
desarrollo importante de la caja de cambios manual automatizada que aparece en
el actual V8 Vantage S.
Diseñado y desarrollado para explotar el potencial
deportivo completo del motor V12, el nuevo III transmisión manual automatizada
de accionamiento hidráulico Sportshift ™ ofrece estilo motorsport paddle
cambios de turno para la entrega un rendimiento óptimo y la eficiencia. La
unidad también es considerablemente más ligera que la salida caja de cambios
manual de seis velocidades - ahorro de 25 kg.
Esta raza deriva y automovilismo tecnología probada -
utilizado rutinariamente en la carrera ganadora de GT4 Vantage de Aston Martin
Racing, GT3 y coches de competición GTE - proporciona un gran control del
conductor con sólo milisegundos de interrupción de par y ofrece cambios
precisos y rápidos de marcha.
El Sportshift ™ III transeje, desde expertos transmisión
Oerlikon Graziano, se une a una amplia gama de nuevos desarrollos deportivos y
pista centrada en asegurar que la
V12 Vantage S está totalmente equipada para aprovechar el
enorme potencial de rendimiento de su 6.0 litros de aspiración natural AM28.
El debut de tres etapas amortiguación adaptativa - otra
"primera" para la familia Vantage - permite al conductor carácter
dinámico con mayor precisión a medida del coche. 'Normal', 'Track' modos
'Sport' y ofrecen una amplia franja de rendimiento dinámico que puede ser
ajustado para adaptarse mejor a las necesidades del conductor. El sistema
también regula el nivel de asistencia de dirección asistida que ofrece.
Trabajando junto con el sistema de amortiguación
adaptativa ampliada es un modo de «Sport», controlado a través de un botón en
la consola central, que altera la respuesta del acelerador, la velocidad del
cambio de velocidades y tiempos, y la nota de escape, una vez más, ajustar el
carácter del coche para el conductor de requisitos.
Todo un nuevo sistema de escape - derivada de la de la
Uno-77 hypercar, no menos - es más ligero, más pequeño y, de manera crucial,
aún más sonora que el del modelo saliente.
El poder de dirección
asistida Servotronic de ZF es nuevo, también. Con una relación más rápida
15:01, está vinculado al botón de amortiguación adaptativa y ofrece asistencia
a la dirección de dos modos diseñados para adaptarse mejor a la 'Sport' o la
configuración "normal" que genera el sistema de amortiguación
adaptativa.
• Nuevo motor AM28 genera más potencia que nunca: 573 CV
a 6.750 rpm • Debut de la nueva de siete velocidades Sportshift ™ III AMT
transeje • La velocidad máxima se eleva a 205 mph
DESCUBRE V12 VANTAGE S
Aston Martin está teniendo el rendimiento deportivo a los
extremos con el anuncio del nuevo V12 Vantage S.
El nuevo coche reemplaza al saliente V12 Vantage en los
mercados de todo el mundo y, con la excepción del One-77 hypercar, llega como
el más rápido de carretera para pasar Aston Martin todavía ofrecido.
Proporcionar la experiencia deportivo más visceral pero
la participación en la gama actual de los británicos del fabricante de
automóviles de lujo, el nuevo V12 Vantage S proporciona una agilidad deportiva
excepcional respaldada por admirable refinamiento de larga distancia.
Equipado con la nueva PS Aston Martin AM28 motor de 6.0
litros V12 573, con gestión del motor Bosch de última generación, el coche es
capaz de alcanzar 205 mph.
Rev par de pico y bajo mejora sensiblemente, también. Con
620 Nm disponible a 5.750 rpm - a partir de 570 Nm previamente - el V12 Vantage
S no debe ser hallado falto. Fundamentalmente, también, bajo torque rev -
medido a sólo 1.000 rpm - saltos de 440 Nm a 510 Nm. Esto sirve tanto para
aplanar y cebar la curva de par, lo que mejora significativamente la facilidad
de conducción.
Aston Martin Director Ejecutivo Dr. Ulrich Bez, dijo:
"El nuevo V12 Vantage S es, simplemente, puro Aston Martin. Es extrema en
su naturaleza pero realmente intemporal en su lenguaje de diseño.
"Aprender de los éxitos en la pista alimenta el
desarrollo de este tipo de coche y estoy orgulloso de lanzar un coche tan
emocionante deporte en este, nuestro año centenario."
La tecnología del coche de carreras se extiende por el
ADN del V12 Vantage S con, por ejemplo, CNC cámaras de combustión y los de
levas huecos sólo dos ejemplos de la tecnología de seguimiento de alimentación
a través de la carretera.
Otro claro ejemplo es la nueva caja de cambios del nuevo
coche. El Sportshift ™ III AMT (transmisión manual automatizada) es un
desarrollo importante de la caja de cambios manual automatizada que aparece en
el actual V8 Vantage S.
Diseñado y desarrollado para explotar el potencial
deportivo completo del motor V12, el nuevo III transmisión manual automatizada
de accionamiento hidráulico Sportshift ™ ofrece estilo motorsport paddle
cambios de turno para la entrega un rendimiento óptimo y la eficiencia. La
unidad también es considerablemente más ligera que la salida caja de cambios
manual de seis velocidades - ahorro de 25 kg.
Esta raza deriva y automovilismo tecnología probada -
utilizado rutinariamente en la carrera ganadora de GT4 Vantage de Aston Martin
Racing, GT3 y coches de competición GTE - proporciona un gran control del
conductor con sólo milisegundos de interrupción de par y ofrece cambios
precisos y rápidos de marcha.
El Sportshift ™ III transeje, desde expertos transmisión
Oerlikon Graziano, se une a una amplia gama de nuevos desarrollos deportivos y
pista centrada en asegurar que la
V12 Vantage S está totalmente equipada para aprovechar el
enorme potencial de rendimiento de su 6.0 litros de aspiración natural AM28.
El debut de tres etapas amortiguación adaptativa - otra
"primera" para la familia Vantage - permite al conductor carácter
dinámico con mayor precisión a medida del coche. 'Normal', 'Track' modos 'Sport'
y ofrecen una amplia franja de rendimiento dinámico que puede ser ajustado para
adaptarse mejor a las necesidades del conductor. El sistema también regula el
nivel de asistencia de dirección asistida que ofrece.
Trabajando junto con el sistema de amortiguación
adaptativa ampliada es un modo de «Sport», controlado a través de un botón en
la consola central, que altera la respuesta del acelerador, la velocidad del
cambio de velocidades y tiempos, y la nota de escape, una vez más, ajustar el
carácter del coche para el conductor de requisitos.
Todo un nuevo sistema de escape - derivada de la de la
Uno-77 hypercar, no menos - es más ligero, más pequeño y, de manera crucial,
aún más sonora que el del modelo saliente.
El poder de dirección asistida Servotronic de ZF es
nuevo, también. Con una relación más rápida 15:01, está vinculado al botón de
amortiguación adaptativa y ofrece asistencia a la dirección de dos modos
diseñados para adaptarse mejor a la 'Sport' o la configuración
"normal" que genera el sistema de amortiguación adaptativa.
Potencia pura, con una presentación
El V12 Vantage S ha sido rediseñado para reflejar es la
posición como el buque insignia de la nueva gama Vantage.
Lo más notable, quizás, es la parrilla del coche que
acaba con las famosas paletas de aluminio - su sustitución por un nuevo acuerdo
de fibra de carbono que comprende también la fibra deportivo negro de humo o de
malla de plata titanio. Creado para maximizar el flujo de aire al motor V12, la
nueva parrilla está inspirado en el de la extraordinaria nueva CC100 Speedster
Concept, apodado DBR100, que debutó en las 24 Horas de Nürburgring a principios
de este mes y marca una nueva era de Aston Martin lenguaje de diseño.
Otras pistas que destacar el coche como nuevo incluyen el
debut de la nueva aleación ligera forjada diez radios ruedas, y un paquete de
gráficos exteriores sutil pero inconfundible que incluye techo pintado de negro
y el panel de inicio parcial pintado.
El nuevo V12 Vantage S, por supuesto, mantiene las mismas
proporciones compactas y postura muscular que su predecesor, mientras que
funciones como las rejillas de ventilación del capó y los pronunciados pasos de
rueda subrayan sus habilidades deportivas.
En el interior, como hacia fuera, el nuevo coche ha sido
decorada para reflejar su poderosa naturaleza. Asientos de estilo nuevo con
Deporte y opciones de asientos ligeros de fibra de carbono, costuras revisado y
detalles ribeteados, dos opciones de calidad de cuero - Luxmill y semi-anilina
- además de la posibilidad de incluir a los compradores de Alcantara, presente
Vantage V12 S con una emocionante variedad de opciones de acabado.
La fibra de carbono paquete opcional de Interior, que
añade que el material del salpicadero del coche y manijas de las puertas,
además de la disponibilidad por primera vez en un V12 Vantage S de pedales
negros, mejora aún más las opciones de personalización para aquellos en busca
de un coche deportivo verdaderamente a medida.
Dr Bez ha añadido: "El nuevo V12 Vantage S es el más
extremo Vantage hasta la fecha - diseñada para ofrecer un rendimiento de coche
de carreras y la tecnología a la carretera.
"Es nuestro motor
más potente en un bonito traje a medida. Es elegante, pero brutal, y es al
mismo tiempo fácil de controlar. Tiene todo lo que resume
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.