domingo, 2 de junio de 2013

V12 VANTAGE S: ASTON MARTIN VANTAGE LLEVA A LOS EXTREMOS

Nuevo motor AM28 genera más potencia que nunca: 573 CV a 6.750 rpm • Debut de la nueva de siete velocidades Sportshift ™ III AMT transeje • La velocidad máxima se eleva a 205 mph
DESCUBRE V12 VANTAGE S
Aston Martin está teniendo el rendimiento deportivo a los extremos con el anuncio del nuevo V12 Vantage S.
El nuevo coche reemplaza al saliente V12 Vantage en los mercados de todo el mundo y, con la excepción del One-77 hypercar, llega como el más rápido de carretera para pasar Aston Martin todavía ofrecido.



Proporcionar la experiencia deportivo más visceral pero la participación en la gama actual de los británicos del fabricante de automóviles de lujo, el nuevo V12 Vantage S proporciona una agilidad deportiva excepcional respaldada por admirable refinamiento de larga distancia.

Equipado con la nueva PS Aston Martin AM28 motor de 6.0 litros V12 573, con gestión del motor Bosch de última generación, el coche es capaz de alcanzar 205 mph.
Rev par de pico y bajo mejora sensiblemente, también. Con 620 Nm disponible a 5.750 rpm - a partir de 570 Nm previamente - el V12 Vantage S no debe ser hallado falto. Fundamentalmente, también, bajo torque rev - medido a sólo 1.000 rpm - saltos de 440 Nm a 510 Nm. Esto sirve tanto para aplanar y cebar la curva de par, lo que mejora significativamente la facilidad de conducción.
Aston Martin Director Ejecutivo Dr. Ulrich Bez, dijo: "El nuevo V12 Vantage S es, simplemente, puro Aston Martin. Es extrema en su naturaleza pero realmente intemporal en su lenguaje de diseño.
"Aprender de los éxitos en la pista alimenta el desarrollo de este tipo de coche y estoy orgulloso de lanzar un coche tan emocionante deporte en este, nuestro año centenario." 
La tecnología del coche de carreras se extiende por el ADN del V12 Vantage S con, por ejemplo, CNC cámaras de combustión y los de levas huecos sólo dos ejemplos de la tecnología de seguimiento de alimentación a través de la carretera.
Otro claro ejemplo es la nueva caja de cambios del nuevo coche. El Sportshift ™ III AMT (transmisión manual automatizada) es un desarrollo importante de la caja de cambios manual automatizada que aparece en el actual V8 Vantage S.
Diseñado y desarrollado para explotar el potencial deportivo completo del motor V12, el nuevo III transmisión manual automatizada de accionamiento hidráulico Sportshift ™ ofrece estilo motorsport paddle cambios de turno para la entrega un rendimiento óptimo y la eficiencia. La unidad también es considerablemente más ligera que la salida caja de cambios manual de seis velocidades - ahorro de 25 kg.
Esta raza deriva y automovilismo tecnología probada - utilizado rutinariamente en la carrera ganadora de GT4 Vantage de Aston Martin Racing, GT3 y coches de competición GTE - proporciona un gran control del conductor con sólo milisegundos de interrupción de par y ofrece cambios precisos y rápidos de marcha.
El Sportshift ™ III transeje, desde expertos transmisión Oerlikon Graziano, se une a una amplia gama de nuevos desarrollos deportivos y pista centrada en asegurar que la
V12 Vantage S está totalmente equipada para aprovechar el enorme potencial de rendimiento de su 6.0 litros de aspiración natural AM28.
El debut de tres etapas amortiguación adaptativa - otra "primera" para la familia Vantage - permite al conductor carácter dinámico con mayor precisión a medida del coche. 'Normal', 'Track' modos 'Sport' y ofrecen una amplia franja de rendimiento dinámico que puede ser ajustado para adaptarse mejor a las necesidades del conductor. El sistema también regula el nivel de asistencia de dirección asistida que ofrece.
Trabajando junto con el sistema de amortiguación adaptativa ampliada es un modo de «Sport», controlado a través de un botón en la consola central, que altera la respuesta del acelerador, la velocidad del cambio de velocidades y tiempos, y la nota de escape, una vez más, ajustar el carácter del coche para el conductor de requisitos.
Todo un nuevo sistema de escape - derivada de la de la Uno-77 hypercar, no menos - es más ligero, más pequeño y, de manera crucial, aún más sonora que el del modelo saliente.
El poder de dirección asistida Servotronic de ZF es nuevo, también. Con una relación más rápida 15:01, está vinculado al botón de amortiguación adaptativa y ofrece asistencia a la dirección de dos modos diseñados para adaptarse mejor a la 'Sport' o la configuración "normal" que genera el sistema de amortiguación adaptativa.
• Nuevo motor AM28 genera más potencia que nunca: 573 CV a 6.750 rpm • Debut de la nueva de siete velocidades Sportshift ™ III AMT transeje • La velocidad máxima se eleva a 205 mph



DESCUBRE V12 VANTAGE S
Aston Martin está teniendo el rendimiento deportivo a los extremos con el anuncio del nuevo V12 Vantage S.
El nuevo coche reemplaza al saliente V12 Vantage en los mercados de todo el mundo y, con la excepción del One-77 hypercar, llega como el más rápido de carretera para pasar Aston Martin todavía ofrecido.
Proporcionar la experiencia deportivo más visceral pero la participación en la gama actual de los británicos del fabricante de automóviles de lujo, el nuevo V12 Vantage S proporciona una agilidad deportiva excepcional respaldada por admirable refinamiento de larga distancia.
Equipado con la nueva PS Aston Martin AM28 motor de 6.0 litros V12 573, con gestión del motor Bosch de última generación, el coche es capaz de alcanzar 205 mph.
Rev par de pico y bajo mejora sensiblemente, también. Con 620 Nm disponible a 5.750 rpm - a partir de 570 Nm previamente - el V12 Vantage S no debe ser hallado falto. Fundamentalmente, también, bajo torque rev - medido a sólo 1.000 rpm - saltos de 440 Nm a 510 Nm. Esto sirve tanto para aplanar y cebar la curva de par, lo que mejora significativamente la facilidad de conducción.
Aston Martin Director Ejecutivo Dr. Ulrich Bez, dijo: "El nuevo V12 Vantage S es, simplemente, puro Aston Martin. Es extrema en su naturaleza pero realmente intemporal en su lenguaje de diseño.
"Aprender de los éxitos en la pista alimenta el desarrollo de este tipo de coche y estoy orgulloso de lanzar un coche tan emocionante deporte en este, nuestro año centenario." 
La tecnología del coche de carreras se extiende por el ADN del V12 Vantage S con, por ejemplo, CNC cámaras de combustión y los de levas huecos sólo dos ejemplos de la tecnología de seguimiento de alimentación a través de la carretera.
Otro claro ejemplo es la nueva caja de cambios del nuevo coche. El Sportshift ™ III AMT (transmisión manual automatizada) es un desarrollo importante de la caja de cambios manual automatizada que aparece en el actual V8 Vantage S.
Diseñado y desarrollado para explotar el potencial deportivo completo del motor V12, el nuevo III transmisión manual automatizada de accionamiento hidráulico Sportshift ™ ofrece estilo motorsport paddle cambios de turno para la entrega un rendimiento óptimo y la eficiencia. La unidad también es considerablemente más ligera que la salida caja de cambios manual de seis velocidades - ahorro de 25 kg.
Esta raza deriva y automovilismo tecnología probada - utilizado rutinariamente en la carrera ganadora de GT4 Vantage de Aston Martin Racing, GT3 y coches de competición GTE - proporciona un gran control del conductor con sólo milisegundos de interrupción de par y ofrece cambios precisos y rápidos de marcha.
El Sportshift ™ III transeje, desde expertos transmisión Oerlikon Graziano, se une a una amplia gama de nuevos desarrollos deportivos y pista centrada en asegurar que la
V12 Vantage S está totalmente equipada para aprovechar el enorme potencial de rendimiento de su 6.0 litros de aspiración natural AM28.
El debut de tres etapas amortiguación adaptativa - otra "primera" para la familia Vantage - permite al conductor carácter dinámico con mayor precisión a medida del coche. 'Normal', 'Track' modos 'Sport' y ofrecen una amplia franja de rendimiento dinámico que puede ser ajustado para adaptarse mejor a las necesidades del conductor. El sistema también regula el nivel de asistencia de dirección asistida que ofrece.
Trabajando junto con el sistema de amortiguación adaptativa ampliada es un modo de «Sport», controlado a través de un botón en la consola central, que altera la respuesta del acelerador, la velocidad del cambio de velocidades y tiempos, y la nota de escape, una vez más, ajustar el carácter del coche para el conductor de requisitos.
Todo un nuevo sistema de escape - derivada de la de la Uno-77 hypercar, no menos - es más ligero, más pequeño y, de manera crucial, aún más sonora que el del modelo saliente.
El poder de dirección asistida Servotronic de ZF es nuevo, también. Con una relación más rápida 15:01, está vinculado al botón de amortiguación adaptativa y ofrece asistencia a la dirección de dos modos diseñados para adaptarse mejor a la 'Sport' o la configuración "normal" que genera el sistema de amortiguación adaptativa.

Potencia pura, con una presentación
El V12 Vantage S ha sido rediseñado para reflejar es la posición como el buque insignia de la nueva gama Vantage.
Lo más notable, quizás, es la parrilla del coche que acaba con las famosas paletas de aluminio - su sustitución por un nuevo acuerdo de fibra de carbono que comprende también la fibra deportivo negro de humo o de malla de plata titanio. Creado para maximizar el flujo de aire al motor V12, la nueva parrilla está inspirado en el de la extraordinaria nueva CC100 Speedster Concept, apodado DBR100, que debutó en las 24 Horas de Nürburgring a principios de este mes y marca una nueva era de Aston Martin lenguaje de diseño.
Otras pistas que destacar el coche como nuevo incluyen el debut de la nueva aleación ligera forjada diez radios ruedas, y un paquete de gráficos exteriores sutil pero inconfundible que incluye techo pintado de negro y el panel de inicio parcial pintado.
El nuevo V12 Vantage S, por supuesto, mantiene las mismas proporciones compactas y postura muscular que su predecesor, mientras que funciones como las rejillas de ventilación del capó y los pronunciados pasos de rueda subrayan sus habilidades deportivas.
En el interior, como hacia fuera, el nuevo coche ha sido decorada para reflejar su poderosa naturaleza. Asientos de estilo nuevo con Deporte y opciones de asientos ligeros de fibra de carbono, costuras revisado y detalles ribeteados, dos opciones de calidad de cuero - Luxmill y semi-anilina - además de la posibilidad de incluir a los compradores de Alcantara, presente Vantage V12 S con una emocionante variedad de opciones de acabado.
La fibra de carbono paquete opcional de Interior, que añade que el material del salpicadero del coche y manijas de las puertas, además de la disponibilidad por primera vez en un V12 Vantage S de pedales negros, mejora aún más las opciones de personalización para aquellos en busca de un coche deportivo verdaderamente a medida.
Dr Bez ha añadido: "El nuevo V12 Vantage S es el más extremo Vantage hasta la fecha - diseñada para ofrecer un rendimiento de coche de carreras y la tecnología a la carretera.
"Es nuestro motor más potente en un bonito traje a medida. Es elegante, pero brutal, y es al mismo tiempo fácil de controlar. Tiene todo lo que resume 

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