Ha alcanzado el 7,62% de participación en el canal más
exigente
Insignia líder de su segmento, Astra tercero y Corsa
cuarto
La renovada y atractiva gama de productos de Opel
sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más
consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo
en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios
particulares.
La marca ha cerrado el mes de abril como número dos en el mercado
de turismos de particulares, con una cuota de mercado del 7,62%.
En el cuarto mes del año, Opel ha logrado colocar 2 de
sus modelos de mayor volumen en el podio, con cuotas medias del 10%.
Por modelos, el Insignia ha liderado el segmento medio
con una cuota del 10,29%, el Astra ha sido tercero en el compacto con un 10,15%,
y Corsa cuarto de su segmento con un 9,67%. Insignia, Astra y Corsa son los
tres modelos de mayor volumen, que compiten en el 60% del mercado español.
Con los últimos
lanzamientos de la marca, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo
clientes, ya que va a poder competir en el 95% del mercado, estando presente en
segmentos en crecimiento en los que hasta ahora no estaba, como son el de los
SUV compactos, con el nuevo Mokka, ya en el mercado español y que lleva más de
100.000 pedidos en Europa desde su lanzamiento, los urbanos chic, como el ADAM
y un elegante descapotable para las cuatro estaciones del año, el Cabrio que
llegará a los distribuidores españoles en el mes de mayo. Nuevas, eficientes y
tecnológicamente avanzadas motorizaciones se introducen también durante el año
2013. Gracias a estas mejoras constantes que se están produciendo en la gama de
productos, Opel confía en seguir reforzando estos buenos resultados a l
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.