domingo, 17 de marzo de 2013

Wraith es un Rolls-Royce hasta la médula


Wraith, el más audaz expresión de Rolls-Royce todavía. La silueta fastback llamativo exuda elegancia y poder. Las líneas aerodinámicas y la vía trasera de ancho reforzar la promesa de la capacidad atlética y dinamismo, que se acentúa aún más por los hombros prominentes.

El diseño atractivo puede mejorar aún más exclusivas combinaciones de dos tonos de pintura, que se suman definición y proporcionar oportunidades para que la gente aún más para personalizar el coche a su gusto.
Wraith es un Rolls-Royce hasta la médula. Los clásicos 02:01 proporciones de la rueda a la altura del cuerpo siendo, al igual que el voladizo trasero largo, autoadrizables centros de las ruedas y la firma con bisagras puertas traseras del coche.


Wraith empuja los límites de Rolls-Royce. La parrilla vertical empotrado en 45 mm para crear un aire de aprensión, mientras que los tubos de escape gemelos son instantáneamente dramático. Puertas sin marco entrenador y la ausencia de un pilar B añadir un toque de elegancia, y hacer entrar y salir de Wraith sin esfuerzo.

Wraith tiene tres nuevos diseños de ruedas exclusivas. A 20 "de siete radios, diseño viene de serie, con 21" de siete radios y cinco radios-partes pulidas, bicolor opciones disponibles como opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.