HELLA, proveedor global de la industria del automóvil, ha
presentado su nueva línea de frenos resultado de su reciente acuerdo de
distribución con TMD Friction, durante Motortec Automechanika Ibérica 2013. La
compañía de Herramientas, Recambios y Servicios del automóvil será la encargada
de la distribución en exclusiva de estos productos bajo la marca HELLA PAGID
BRAKE SYSTEMS.
De esta forma, HELLA, que este año cumple medio siglo de
historia en España y que estará ubicada en el stand 10D03 del pabellón 10 de
IFEMA, completará su gama de productos en Iluminación, Electricidad,
Electrónica, Termocontrol y Química con un amplio programa de Frenos.
Así, HELLA-PAGID, que destaca por ser experta en Primer
Equipo y por su amplia red de distribución, comercializará lo último en
pastillas de freno, discos, zapatas, tambores, así como frenos hidráulicos,
cilindros, lubricantes, limpiadores y avisadores, entre otros productos.
Además, apoyada por las marcas expertas de HELLA en
equipamiento para el taller en diagnosis y termocontrol -HELLA GUTMANN
SOLUTIONS y HELLA NUSSBAUM SOLUTIONS- la compañía tiene objetivo convertirse en
"un todo en uno" de manera que los profesionales encuentren en un
único proveedor una respuesta a todos los productos y servicios relacionados
con el área de frenos.
Con esta unión, HELLA no sólo ofrece la última tecnología
en frenos a través de una perfecta logística, sino un cuidado servicio técnico
y la garantía de calidad de primer equipo.
Amplia cobertura y máxima seguridad
HELLA PAGID ofrece una de las coberturas más amplias del
mercado tanto en pastillas como en discos de frenos, alcanzando el 98% del
parque europeo de turismos.
Así, el programa de pastillas está compuesto por más de
1.400 referencias que se fabrican siguiendo 50 protocolos específicos,
respetando las exigencias del fabricante relativas a tipo de vehículo,
instalación de frenos, potencia, carga de conducción o características de los
frenos.
Además, los productos de HELLA PAGID garantizan la máxima
seguridad ya que no sólo se testean en centros de investigación, sino también
en carretera en condiciones reales de conducción. Tanto es así que las pastillas de freno
superan 1.000 horas en el banco de ensayos antes de ser aprobadas para su
fabricación en serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.