jueves, 14 de marzo de 2013

La Universidad Francisco de Vitoria acepta el "Reto Suzuki nuevo SX4"



Misión Defensa del Título: El Opel Ampera en el Rallye de Monte-Carlo

Suzuki Ibérica y la Universidad Francisco de Vitoria han suscrito un acuerdo de colaboración para poner en marcha el RETO SUZUKI NUEVO SX4, una innovadora iniciativa destinada a promover entre los alumnos de la prestigiosa facultad iniciativas para apoyar el lanzamiento comercial del nuevo SX4. Este vehículo ha sido presentado oficialmente hace unos días en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado español en el próximo mes de Septiembre.


El RETO SUZUKI NUEVO SX4 ha convertido a un nutrido grupo de alumnos de las especialidades de Publicidad, Marketing, ADE y Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria en verdaderos profesionales del mundo del marketing. En un periodo récord cercano a los 15 días cada grupo ha desarrollado una amplia y detallada campaña 360 para dar a conocer al gran público cómo es el nuevo Suzuki SX4. Y los resultados no han podido ser más satisfactorios. El nivel, tanto de ideas como de puesta en escena de las mismas, ha sido realmente sorprendente.

Tanto Suzuki Ibérica como la Universidad Francisco de Vitoria se sienten orgullosas de propiciar estas relaciones entre los ámbitos empresarial y universitario, a través de las cuales los mejores alumnos gozan de la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos en entornos reales y mostrar su potencial de cara a su futura incorporación al mundo del trabajo profesional.


El RETO SUZUKI NUEVO SX4 ya tiene equipo ganador. Está formado por Carlota Martínez-Bordiú, Lucía Hernández, Rocío Hernández, Ignacio Feced y Roberto López y todos ellos se han ganado a pulso realizar una práctica de 6 meses en alguna de las agencias de Suzuki. Presentaron una interesante propuesta que incluía desde un storyboard para un anuncio de televisión, pasando por acciones de street marketing e Internet.

El RETO SUZUKI SX4 es una de las acciones que Suzuki está poniendo en marcha para recibir como se merece el nuevo SX4, que llegará a nuestro mercado después del verano. El nuevo SX4 destaca por su diseño, por la eficiencia de sus motores –de 1,6 litros gasolina y diesel-, por su habitabilidad –cuenta con uno de los maleteros de mayor capacidad de su segmento- y por su comportamiento y seguridad dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.