Misión Defensa del Título: El Opel Ampera en el Rallye de
Monte-Carlo
Suzuki Ibérica y la Universidad Francisco de Vitoria han
suscrito un acuerdo de colaboración para poner en marcha el RETO SUZUKI NUEVO
SX4, una innovadora iniciativa destinada a promover entre los alumnos de la
prestigiosa facultad iniciativas para apoyar el lanzamiento comercial del nuevo
SX4. Este vehículo ha sido presentado oficialmente hace unos días en la pasada
edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado
español en el próximo mes de Septiembre.
El RETO SUZUKI NUEVO SX4 ha convertido a un nutrido grupo
de alumnos de las especialidades de Publicidad, Marketing, ADE y Bellas Artes
de la Universidad Francisco de Vitoria en verdaderos profesionales del mundo
del marketing. En un periodo récord cercano a los 15 días cada grupo ha
desarrollado una amplia y detallada campaña 360 para dar a conocer al gran
público cómo es el nuevo Suzuki SX4. Y los resultados no han podido ser más
satisfactorios. El nivel, tanto de ideas como de puesta en escena de las
mismas, ha sido realmente sorprendente.
Tanto Suzuki Ibérica como la Universidad Francisco de
Vitoria se sienten orgullosas de propiciar estas relaciones entre los ámbitos
empresarial y universitario, a través de las cuales los mejores alumnos gozan
de la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos en entornos reales y
mostrar su potencial de cara a su futura incorporación al mundo del trabajo
profesional.
El RETO SUZUKI NUEVO SX4 ya tiene equipo ganador. Está
formado por Carlota Martínez-Bordiú, Lucía Hernández, Rocío Hernández, Ignacio
Feced y Roberto López y todos ellos se han ganado a pulso realizar una práctica
de 6 meses en alguna de las agencias de Suzuki. Presentaron una interesante
propuesta que incluía desde un storyboard para un anuncio de televisión,
pasando por acciones de street marketing e Internet.
El RETO SUZUKI SX4 es una de las acciones que Suzuki está
poniendo en marcha para recibir como se merece el nuevo SX4, que llegará a
nuestro mercado después del verano. El nuevo SX4 destaca por su diseño, por la
eficiencia de sus motores –de 1,6 litros gasolina y diesel-, por su
habitabilidad –cuenta con uno de los maleteros de mayor capacidad de su
segmento- y por su comportamiento y seguridad dinámica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.