A través de las principales redes sociales, Volkswagen
anima a todos sus seguidores a colaborar para que Santa Claus cambie los renos
por un vehículo eléctrico
Esta Navidad, Volkswagen intercambia los papeles y quiere
hacer un regalo al personaje que los suele dar. Con la nueva campaña
”SantaCrowd” la marca busca la complicidad de todos sus seguidores para que
Santa Claus se una a la movilidad del futuro y cambie sus renos por un vehículo
eléctrico; concretamente, por el nuevo e-up!, el primer modelo con propulsión
cien por cien eléctrica producido en serie por Volkswagen.
La campaña está centralizada en la web www.santacrowd.es,
y se basará en cuatro redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest-
donde, a partir del 10 diciembre, los usuarios podrán participar en el
crowdfunding que la marca propone para conseguir hacer llegar el Volkswagen
e-up! a Santa Claus. Cada mensaje en el muro, tweet, fotografía o pin con la
etiqueta #santacrowd se contabilizará, y al alcanzar las 500.000 aportaciones,
el barbudo más famoso de la Navidad recibirá su nuevo vehículo para así poder
repartir los regalos de forma totalmente sostenible: sin emisiones, sin olores
y sin ruido.
Para agradecer la colaboración a todos los usuarios que
participen, Volkswagen sorteará tres cheques regalo en el Corte Inglés -uno por
valor de 2.000 euros y dos por valor de 1.000 euros- para ayudarles en las
compras de Navidad. Gracias a la campaña "Santa Crowd", la gente
agradecerá de forma muy especial a Santa Claus toda su generosidad brindándole
uno de los modelos más innovadores de Volkswagen, que además de la efectividad
de sus prestaciones y su gran manejo en ciudad, contribuye a preservar el medio
ambiente.
Video de la acción crowdfunding "#SantaCrowd":
www.bit.ly/SantaCrowd_VideoIntro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.