La súper modelo e icono de la moda será la estrella de la
nueva campaña “Es alemán”
Los primeros anuncios con el Opel Meriva y el Mokka se
emitirán ya por televisión a mediados de Enero

A través de historias cortas, delicadas y muy emotivas,
Claudia Schiffer ilustra de un modo
encantador el concepto “Ingeniería Alemana” de Opel. La singularidad de los
modelos Opel, que incorporan la avanzada innovación de la ingeniería alemana,
con conceptos inteligentes de puertas como los demostrados por el Meriva, y la
perfeccionada tecnología de tracción a las cuatro ruedas como la que presenta
el Mokka, suponen el significativo tema de las historias. Tras cada spot,
Claudia Schiffer pronuncia la sugestiva frase clave: “Es alemán”.
La Vicepresidente y Directora General de Marketing de
Opel, Tina Müller, manifiesta con gran entusiasmo: “La campaña pone de relieve
los modernos valores alemanes que también se han sido reconocidos a nivel
internacional. Hoy, Opel representa la perfecta y avanzada ingeniería alemana,
un diseño emocional y una relación calidad-precio insuperable. Con Claudia
Schiffer hemos accedido a una estrella mundial alemana que se identifica
completamente con la marca.
Claudia Schiffer elogia también sus primeros días de
trabajo como embajadora de la marca Opel: “Filmamos el primer spot a mediados
de Diciembre en Barcelona. Los nuevos modelos de Opel representan la gran
tecnología alemana, así como innovación y practicidad. El Meriva con su sistema
de puertas traseras de apertura en sentido contrario es único y exclusivo de
Opel. Es fantástico para familias como la mía.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.