Opel comienza una creativa cooperación con el cantante y
fotógrafo canadiense
El Opel ADAM vuelve a escena y lo que es más, de la mano
de una estrella internacional. El compositor y cantante canadiense de rock no
es sólo un impresionante músico, también es un reputado fotógrafo.
En su estudio de Berlín el artista ha fotografiado al
campeón de la personalización para un calendario titulado “ADAM y Bryan Adams”.
Además, Bryan Adams ha creado un ADAM según su propio diseño artístico – con un
aspecto de camuflaje. El próximo 23 de Enero, el resultado será presentado en
un preestreno en el museo Haus der Kunst en Múnich donde estará expuesto hasta
el día 26 de Enero. El “ADAM por Bryan Adams” con aspecto de camuflaje será
lanzado en una exclusiva serie limitada de 10 unidades, cuyos beneficios serán
destinados a la “Fundación Bryan Adams” que se preocupa de la gente necesitada
en todo el mundo.
Tina Müller, Vicepresidente y Directora General de
Marketing de Opel, que estuvo presente durante la sesión fotográfica en Berlín,
está muy orgullosa de la colaboración: “Nos sentimos felices de haber sido
capaces de conquistar a un artista tan excelente. Esto es fotografía del
automóvil como nunca antes se había visto y es sorprendente viniendo de Opel.
Opel utilizará estos motivos en la comunicación de ADAM de diferentes maneras.
Esta campaña dará mucho que hablar - y eso es sólo uno de los elementos con los
que queremos posicionar la marca como progresivamente moderna y como una marca
de estilo de vida”.
Bryan Adam se está divirtiendo mucho con el proyecto y
declara: “Con el Opel ADAM todo es posible”.
Como un elemento diseñado por Bryan Adams, el Opel ADAM
adquiere la categoría de importante y mundialmente famoso. El canadiense ha
tenido ya como modelos a Amy Winehouse, Michael Jackson y Dustin Hoffmann
delante de su cámara. Con motivo de las bodas de oro de la Reina Isabel II en
el trono, Bryan Adams fue elegido para hacer un retrato que hoy es el motivo de
un sello canadiense.
El Opel ADAM se lanzó a principios de año y ahora el
modelo inspira a expertos y clientes con su forma poco convencional y su
tecnología innovadora. El Jurado del prestigioso Premio de Diseño red dot ha
certificado que el ADAM cuenta con una buena figura como un objeto de diseño.
Recientemente, el ADAM ha convencido a los lectores de la prestigiosa revista
alemana Auto Zeitung, por segunda vez consecutiva y ha sido galardonado con el
"Auto Trophy 2013” en la categoría de coches urbanos.
El ADAM es también el líder en lo que se refiere a
conectividad. El Sistema IntelliLink de infoentretenimiento es la atracción
principal. Hace que el coche urbano chic sea el coche pequeño mejor conectado:
El sistema es compatible con Smartphone con sistema operativo iOS y Android;
también es compatible con la funcionalidad Siri Eyes de los iPhone.
Por otra parte, el modelo urbano lifestyle ofrece gran
cantidad de innovaciones, hasta ahora sólo vistas en vehículos premium. El
asistente automático de aparcamiento, el volante con calefacción, el asistente
de ángulo muerto y el sistema totalmente integrado de transporte de bicicletas
FlexFix – que es exclusivo de Opel - son únicos en este segmento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.