La
marca ha puesto tres Citroën C3 a disposición de la ONG para facilitar el
transporte de voluntarios.
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La colaboración de Citroën
con el Banco de Alimentos cuenta con una trayectoria que comienza en 2009 con
la organización del Primer Raid Solidario ‘La Mejor Compra’ en el que
participaron 80 periodistas de todo el país realizando una gran compra de alimentos
para después distribuirlos entre los diferentes centros de ayuda. En 2011
Citroën también participó junto a la Fundación Solidaridad Carrefour en una
acción para dotar de furgones a la organización benéfica.
La cesión de estos tres
coches coincide con la gran campaña de recogida de alimentos que realizará esta
ONG en Madrid durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, algo que
a buen seguro les ayudará a organizar el aspecto logístico.
Y es que las cifras muestran
el gran canal de ayuda que representa hoy el Banco de Alimentos. Tan sólo en
2012 esta organización benéfica ha distribuido más de 9 millones de kilos de
alimentos atendiendo así a más de 52.000 personas.
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