La marca ha organizado un
concurso a través de Facebook en el que los participantes deben colgar un vídeo
actuando a cámara lenta.
El mejor actor obtendrá como
premio el nuevo compacto de ŠKODA y protagonizará el anuncio en televisión del
Rapid Spaceback.
22 de agosto de 2013 - ŠKODA
busca al mejor actor en cámara lenta. Para ello ha lanzado un concurso en
Facebook, Impress the director, en el que los participantes deben colgar un
video fingiendo que están actuando para una película en cámara lenta. La dinámica
es sencilla y los premios muy atractivos. Los 50 mejores videos, elegidos por
los fans de ŠKODA en Facebook, serán visionados por el director del anuncio en
televisión del nuevo Rapid Spaceback que decidirá quién es el mejor actor. El
ganador, además de conseguir un papel en el spot, se llevará el nuevo compacto
de ŠKODA.
El lanzamiento del nuevo
ŠKODA Rapid Spaceback, un hito para la compañía, ya que entra por primera vez
en el segmento estratégico de los vehículos compactos, se merecía compartirlo a
lo grande con los seguidores de la marca. Hasta el 30 de agosto tienen tiempo
de demostrar sus cualidades como intérpretes y colgar su video en Facebook. Ya
hay más de 130 videos en competición. El 2 de septiembre ŠKODA dará a conocer
al ganador del concurso, que sólo tiene que estar disponible para disfrutar de
sus premios y volar a un país europeo durante la primera semana de septiembre
para poder rodar el anuncio de televisión que acompaña el lanzamiento del ŠKODA
Rapid Spaceback
El nuevo modelo, cuyo estreno
mundial será en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, combina las
características prácticas de ŠKODA con el diseño de los vehículos compactos.
Más deportivo
El nuevo ŠKODA Rapid
Spaceback tiene un aspecto claro e independiente con una elegancia especial. En
comparación con los modelos compactos convencionales, parece más deportivo y se
estira, casi como un coupé, destacando visualmente frente la competencia.
La silueta dinámica del
ŠKODA Rapid Spaceback está marcada por líneas claras, una larga distancia entre
ejes (2.602 milímetros) y la fuerte línea de tornado. El Rapid Spaceback tiene
una columna "C" y una "D" con una tercera ventana. Las
numerosas posibilidades de individualización del nuevo vehículo es uno de los
aspectos más destacados, como por ejemplo el enorme techo panorámico de cristal
disponible como opción.
La parte trasera del
vehículo destaca el carácter deportivo del ŠKODA Rapid Spaceback. Cuenta con
líneas claras y crea una impresión equilibrada y ordenada. Hasta el pilar B, el
diseño de la parte delantera del ŠKODA Rapid Spaceback se basa en el Rapid. Los
elementos más destacados son: una parrilla prominente con 19 tiras verticales y
un marco cromado, el nuevo logotipo en la parte delantera y la disposición en
forma de trébol de los faros y las luces antiniebla.
El interior del nuevo Rapid
Spaceback destaca por los volantes deportivos de tres radios, líneas de corte
elegante y atractivos diseños de los asientos. Las plazas traseras del Rapid
Spaceback ofrecen un excelente espacio para las piernas (64 mm) y el mejor
espacio para la cabeza (980 milímetros) en su segmento. Del mismo modo, el
volumen del maletero se encuentra entre las mejores cifras en el segmento, 415
litros o 1.380 litros con los asientos traseros abatidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.