Peugeot, primer puesto en matriculaciones de turismos y
vehículos comerciales durante el primer semestre con una cuota del 8,7%.
La completa y renovada gama Peugeot, representada con
modelos como el Peugeot 208 y el último lanzamiento, el nuevo 2008, respaldan
este liderato.
Rafael Prieto, director general de Peugeot España: “estos
resultados son un espaldarazo a nuestra estrategia de producto y a nuestra
política comercial”.
Peugeot consolida su primera posición en el mercado total
de turismos y vehículos comerciales ligeros, y concluye el primer semestre como
líder con 37.272 matriculaciones y una cuota de mercado del 8,7 %.
En el acumulado del primer semestre, en el mercado
deturismos Peugeot alcanza las 30.834 matriculaciones y una cuota de mercado
del 7,9%. En el mercado de vehículos comerciales la Marca alcanza las 6.438
matriculaciones y una cuota de mercado del 15,7%.
Por modelos, el Peugeot 208 continúa su buen ritmo de
ventas y resultados, con un total de 10.395 matriculaciones en los seis
primeros meses del año. Además, el nuevo Peugeot 2008 se establece en junio en
una de las opciones preferidas de los clientes, apenas superados los primeros
treinta días de comercialización.
Para Rafael Prieto, director general de Peugeot España,
“este primer puesto en matriculaciones es el espaldarazo a nuestra estrategia
de producto, con una de las gamas más completas y modernas del mercado, y a
nuestra política comercial. En el marco de un difícil contexto macroeconómico,
nos hemos mantenido fieles a nuestra estrategia de Marca, manifestada en la
máxima calidad de producto y servicio. Y el liderato obtenido en esta primera
mitad del año 2013 demuestra que nuestra apuesta está siendo la correcta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.