- Exterior completamente renovado
- Consumo y emisiones reducidas un 19%
- Las primeras unidades llegarán a España durante el mes de julio
La ofensiva de modelos de ŠKODA continúa: los nuevos
ŠKODA Superb y Superb Combi han experimentado una exhaustiva renovación de su
aspecto. El buque insignia es el cuarto modelo presentado por ŠKODA este año
tras el Rapid, el Octavia y el Octavia Combi. El nuevo Superb impresiona con su
diseño renovado y atractivo, incluyendo nuevos elementos de interior y de
tecnología.
El ŠKODA Superb presenta un frontal y una parte trasera
completamente nuevos. Los elementos del nuevo lenguaje de diseño son claramente
visibles: líneas claras, precisión y proporciones equilibradas. El frontal, que
ha sido completamente rediseñado hasta el pilar A, tiene ahora una apariencia
mucho más distintiva. La parrilla, el logo, los faros delanteros y antiniebla,
los parachoques y el capó son completamente nuevos. El frontal dibujado de
forma inconfundible con una parrilla significativamente más ancha, así como los
rediseñados faros delanteros, crean una apariencia con mucha personalidad. Los
faros bi-xenón con luces diurnas LED integradas están disponibles por primera
vez en el Superb.
La parte trasera del Superb berlina y Combi también ha
sido completamente rediseñada y es más clara, limpia y precisa. El diseño de
los faros traseros ha sido reinterpretado para enfatizar todavía más la típica
forma de C de la marca. Esta será la primera vez en el Superb que esta forma
estará creada por franjas LED. Dos elementos triangulares en el portón son otro
elemento inconfundible del nuevo diseño de ŠKODA.
En el interior del ŠKODA Superb, destacan los nuevos
volantes de tres y cuatro radios en nueve variantes distintas. Además, hay
nueve nuevos tapizados para los asientos, así como nuevos diseños. En el nivel
superior de acabado, el ŠKODA Superb L&K, está disponible una nueva
combinación de color marrón/marfil.
En términos de tecnología, el ŠKODA Superb es aún más
atractivo: los motores ahorran más de un 19% de combustible en comparación con
sus predecesores. Contribuye a ello la tecnología start-stop y de recuperación
de la energía cinética, que vendrán de serie en todos los motores diesel del
ŠKODA Superb y también en el motor gasolina 1.4 TSI de 125 CV. El Superb
GreenLine solo consume 4,2 litros de combustible a los 100 km, lo que
corresponde a unas emisiones de CO2 de 109 g/km. El motor diesel 2.0 TDI de 140
CV incluye ahora una transmisión manual en la versión 4x4 y el motor 2.0 TDI de
170 CV 4x4 se combina ahora con una transmisión DSG de seis velocidades.
El nuevo ŠKODA Superb continúa la tradición de ŠKODA de
ofrecer un espacio sin rival. La berlina y el Combi ofrecen el mayor espacio de
su segmento tanto en el maletero como para los pasajeros. En ningún otro
vehículo de este segmento los pasajeros de detrás tienen tanto espacio como en
el ŠKODA Superb. Ahora, una nueva función está disponible para hacer más
confortable viajar en los asientos traseros: por primera vez, el asiento del
acompañante también se puede mover fácilmente desde detrás de forma eléctrica.
El espacio en el maletero que ofrece el Superb se
mantiene imbatible en su clase: los 595 litros de la berlina y los 633 del
Combi son los mejores valores de sus respectivos segmentos. Con los asientos
traseros abatidos, los volúmenes se incrementan hasta 1.700 y 1.865 litros,
respectivamente.
El nuevo Superb reafirma su posicionamiento de lujo
accesible con soluciones Simply Clever. Un ejemplo de ello sigue siendo el
sistema Twin Door para el Superb berlina. Es una solución única y patentada por
ŠKODA que permite abrir el portón en dos fases: los usuarios pueden escoger
entre abrir solo el maletero o el portón entero incluyendo la ventana trasera.
La tecnología es ahora más simple de activar: cada modo de apertura tiene ahora
su botón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.