viernes, 12 de abril de 2013

LAS VENTAS MUNDIALES DE JAGUAR LAND ROVER CRECEN UN 17% EN EL TRIMESTRE Y UN 16% EN MARZO


El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover registró un volumen mundial de ventas de 115.504 unidades durante el primer trimestre del año, una cifra un 17% superior a los datos del mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

 
En marzo, la corporación automovilística contabilizó unas entregas mundiales de 53.772 unidades, lo que se traduce en un incremento del 16% si se compara con las unidades matriculadas en el mismo mes del ejercicio precedente.


El director de Ventas de la empresa, Phil Popham, aseguró que Jaguar Land Rover registró un inicio de 2013 "récord", lo que refleja el interés que experimentaron las dos marcas de la compañía y el compromiso de ésta de ofrecer vehículos deseados por clientes de todo el mundo.

"Jaguar Land Rover prevé continuar con el crecimiento interanual gracias a la introducción de nuevos modelos, motores y transmisiones, con el Jaguar XF Sportbrake, el nuevo Range Rover y el Range Rover Evoque entre los vehículos más vendidos", añadió.

Por marcas, Jaguar cerró los tres primeros meses de 2013 con un volumen de ventas de 20.210 unidades en todo el mundo, un 31% más, mientras que en el pasado mes de marzo matriculó 9.856 unidades, un 28% más.

Las ventas de Land Rover alcanzaron 95.294 unidades entre enero y marzo, lo que representa un aumento del 14%, y se situaron en 43.916 unidades en el tercer mes del presente ejercicio, lo que se traduce en un crecimiento del 15% si se compara con los

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.