- Peugeot entregó en un acto
celebrado en Madrid un donativo a la Fundación Aladina para la ayuda de niños
con cáncer y sus familias
- La firma The Hip Tee colabora en
esta acción amadrinada por Verónica Blume
Peugeot hizo entrega ayer de la donación a la
Fundación Aladina para la ayuda de niños y adolescentes con cáncer y sus
familias. Esta donación es el resultado final de un viaje conocido como la
“Ruta 107”, mediante el cual la Marca se alió con la firma de moda The Hip Tee
y la modelo Verónica Blume, en una iniciativa conjunta para apoyar a la
Fundación en su trabajo diario y constante.
A través del sitio web de esta acción, Peugeot
propuso el juego de la “Ruta 107”, en el que donó un euro a la Fundación
Aladina por cada prueba superada. Entre todos los participantes, se superaron un
total de 10.000 pruebas a través de la web oficial www.107hiptee.es.
Verónica Blume amadrinó este proyecto, para el cual
The Hip Tee presentó una serie especial de camisetas con motivos de los
distintos destinos de la Ruta: Londres, Hong Kong, Los Ángeles, París, Nueva
York, Berlín y Milán. Esta iniciativa supone la tercera celebrada por Peugeot
para la Fundación Aladina, y la segunda en la que también participa la firma de
moda.
Laurent Benard, Director de Marketing de Peugeot
España, realizó la entrega del cheque que hace oficial la donación a la
Fundación Aladina. El acto contó con la presencia de Verónica Blume y se
realizó en la tienda de The Hip Tee situada en Las Rozas Village (Madrid).
Al acto también acudieron periodistas, bloggers y distintas personalidades del
mundo de la moda que pudieron descubrir la colección de camisetas en persona y
que contaron con varios modelos de Peugeot para acudir hasta la entrega de la
donación.
Entre todos los participantes de las pruebas de la
“Ruta 107” se realizó el sorteo de un viaje a una de las ciudades que formaron
la acción. El evento también sirvió para hacer entrega del vale que certifica
este premio, cuyo destino final, gracias a la votación llevada a cabo en www.107hiptee.es, es París.
Uno de los protagonistas de la “Ruta 107” fue
precisamente, el Peugeot 107, que sirvió como medio de transporte para llevar
por las distintas capitales de la moda del mundo, los diseños de camisetas de
esta acción. Esto fue posible gracias a la versatilidad y al carácter urbano,
polivalente y ultracompacto del modelo de Peugeot.
La Fundación Aladina es una entidad sin ánimo de
lucro, cuyo objetivo es ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, y
a sus familias, ofreciéndoles apoyo tanto material, como emocional y
psicológico. Peugeot mediante esta “Ruta 107 apoya el trabajo de la Fundación, para
el cual ha contado con unos compañeros de viaje de excepción, como son The Hip
Tee y Verónica Blume.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.