·
Ha alcanzado el 9,2% de
participación en el canal más exigente
·
Astra líder de su segmento,
Corsa segundo e Insignia tercero
·
Opel se ha colocado segundo,
incluyendo el mercado de empresas
La renovada y
atractiva gama de productos de Opel sigue dando sus frutos. Los nuevos
lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los
consumidores, están teniendo un claro reflejo
en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios
particulares, las familias españolas con mayores requerimientos. En el primer
mes del año, Opel ha logrado colocar 3 de sus modelos de mayor volumen en el
podio, con cuotas por encima del 10%.
Por modelos, el Astra ha
liderado el segmento compacto de particulares, con una cuota del 11%, el Corsa
ha sido segundo de su segmento con un 10,6%, e Insignia tercero de su segmento con
un 10,8%. Le sigue Zafira con una participación del 10,7% y Meriva, que ha
alcanzado una cuota del 12,2%.
Con los últimos lanzamientos
de la marca, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes, ya que va a poder competir en el 95% del
mercado, estando presente en segmentos en crecimiento en los que hasta ahora no estaba, como son el de los SUV compactos, con
el nuevo Mokka, ya en el mercado español, los urbanos chic, como el ADAM que llegará en
marzo y un elegante descapotable para
las cuatro estaciones del año, el Cabrio, que también se espera para primavera.
Nuevas, eficientes y tecnológicamente avanzadas motorizaciones se introducirán
también durante el año 2013. Gracias a estas mejoras constantes que se están
produciendo en la gama de productos, Opel confía en seguir reforzando estos
buenos resultados a lo largo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.