sábado, 5 de enero de 2013

Nissan logra en 2012 un récord histórico de cuota de mercado en España, con un 5,2%



La firma automovilística Nissan terminó el pasado ejercicio con un volumen de ventas en el mercado español de 40.261 vehículos, lo que le ha permitido hacerse con una cuota del 5,2%, lo que supone un récord histórico de penetración para la empresa, informó en un comunicado.


Nissan señaló que esta cifra de penetración en el mercado es un "hito", ya que es la mejor cuota de la historia desde la implantación de la marca en España y le ha servido para situarse como la octava firma más vendida en este país.

La corporación automovilística logró en 2012 un aumento de 0,2 puntos porcentuales de su penetración en el mercado español, en lo que se convierte en el quinto año consecutivo de crecimiento de la marca, en comparación con el 2,9% de penetración contabilizado en el ejercicio 2007.


La compañía apuntó que el Qashqai cerró el pasado año con unas entregas de 22.279 unidades, por lo que se convierte en el modelo más vendido de la empresa y logró una participación en el canal de entregas a particulares del 6,84%. Las matriculaciones del Juke se situaron en 7.519 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.