La firma automovilística
Nissan terminó el pasado ejercicio con un volumen de ventas en el mercado
español de 40.261 vehículos, lo que le ha permitido hacerse con una cuota del
5,2%, lo que supone un récord histórico de penetración para la empresa, informó
en un comunicado.
Nissan señaló que esta cifra
de penetración en el mercado es un "hito", ya que es la mejor cuota
de la historia desde la implantación de la marca en España y le ha servido para
situarse como la octava firma más vendida en este país.
La corporación
automovilística logró en 2012 un aumento de 0,2 puntos porcentuales de su
penetración en el mercado español, en lo que se convierte en el quinto año
consecutivo de crecimiento de la marca, en comparación con el 2,9% de
penetración contabilizado en el ejercicio 2007.
La compañía apuntó que el
Qashqai cerró el pasado año con unas entregas de 22.279 unidades, por lo que se
convierte en el modelo más vendido de la empresa y logró una participación en
el canal de entregas a particulares del 6,84%. Las matriculaciones del Juke se
situaron en 7.519 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.