·
Opel lanza una campaña de promoción de su gama de
monovolúmenes unida al estreno más importante de Disney de la temporada
·
Hasta 6.000 Euros de descuento en toda la gama de
monovolúmenes Opel durante el periodo de la promoción
Uno de los estrenos más esperados de la
temporada, sobre todo para los más pequeños, es la película de Disney ¡Rompe
Ralph! Con el Meriva, el Zafira y el nuevo Zafira Tourer, Opel pone a disposición
del cliente una completa gama de posibilidades entre las que elegir el que
mejor se adapte a sus necesidades. Coincidiendo con el estreno de la película ¡Rompe
Ralph!, Opel y Disney han alcanzado un acuerdo en España para su promoción
conjunta – su estreno más importante de la temporada - y los modelos Opel.
Opel tiene una larga tradición
familiar en sus coches, a los que ha dotado de una gran flexibilidad, que les
permite satisfacer las necesidades particulares de cada familia. Esto es más
patente que nunca con la gama de monovolúmenes. Durante trece años, Opel ha
jugado un papel de liderazgo en el mercado de monovolúmenes. El Zafira está
ampliamente reconocido con haber sido el precursor del segmento de
monovolúmenes compactos de siete plazas. Esto hizo del primer Zafira un
iniciador de tendencias para un nuevo segmento de mercado. En 2003, Opel fue
pionero cuando lanzó el Meriva. Estableció las bases para un nuevo segmento, el
de los flexibles monovolúmenes pequeños de cinco plazas. La segunda generación
de Meriva, que se ha destacado por su innovador lenguaje de diseño, trajo un
toque de elegancia y estilo a este segmento. El concepto interior FlexSpace de
gran éxito fue mejorado aún más en términos de funcionalidad, ergonomía y
calidad. El nuevo Zafira Tourer combina ahora lo mejor del Zafira y del Meriva.
Con su sistema de asientos Flex7 sustancialmente mejorado, el nuevo Zafira
Tourer establece nuevos estándares en flexibilidad, al mismo tiempo que ofrece
el espacioso ambiente de primera clase de un lounge con gran énfasis en el
bienestar.
La gama de monovolúmenes de
Opel se ha vinculado a ¡Rompe Ralph! para demostrar su carácter familiar.
La promoción Opel – Disney
¡Rompe Ralph!, está dirigida especialmente a familias con hijos pequeños. La acción
incluye regalo de 4 entradas de cine para los clientes que acudan al
concesionario a probar cualquiera de los monovolúmenes de Opel.
La duración de esta acción se
extenderá hasta el próximo 27 de enero, periodo durante el cual, la marca realizará
otras acciones como una campaña de descuento de hasta 6.000 Euros en toda la
gama de monovolúmenes Opel. De esta forma, el cliente puede adquirir un Meriva Selective 1.4 turbo de 120 CV con
Faros Antiniebla, Climatizador, Llantas de aleación y sistema de teléfono móvil
Bluetooth por sólo 13.400 Euros, un Zafira Family 1.7 CDTI 110 CV con Faros
Antiniebla, Climatizador, Llantas de Aleación de 16”, Elevalunas eléctricos
traseros y Lunas traseras oscurecidas por
sólo 16.600 Euros o un Zafira Tourer
2.0 CDTI 130 CV con Volante de Cuero, Faros Antiniebla, Climatizador,
Llantas de aleación y sistema de teléfono móvil Bluetooth por sólo 20.600 Euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.