miércoles, 28 de noviembre de 2012

CITROËN EN CHINA: OFENSIVA INTERNACIONAL




Presenta, en primicia, el Citroën C4 L y patrocina la 9ª Bienal de Arte de Shanghái   Del 23 de noviembre al 2 de diciembre, Citroën está presente en el Salón de Cantón. China, primer mercado automovilístico del mundo y segundo para Citroën, es la prioridad número 1 en el proceso de internacionalización de la marca. 

En 2012, Citroën inició una nueva etapa en el país, con dos empresas conjuntas. La primera de estas joint-venture participadas por la marca registró buenos resultados en octubre y presenta el Citroën C4 L en su stand, mientras que la segunda expone todos los modelos de la Línea DS, amplía su red exclusiva y se convierte en patrocinador de la 9ª Bienal de Shanghái.
 SIGA LA INFORMACIÓN...


El Salón Internacional de Cantón, segunda muestra de estas características en China por superficie y número de visitantes, abre las puertas de su 10ª edición del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Es la ocasión perfecta para que Citroën reactive su estrategia en China.



Este año, Citroën celebra sus 20 años de presencia en China, gracias a su primera empresa conjunta con el grupo Dong Feng. Con una red cada vez más densa, formada por 390 concesionarios en todo el país, la joint-venture histórica de la marca, dedicada a la gama C, continúa su desarrollo. En su stand en el Salón de Cantón, Dong Feng Citroën presenta el C4 L, en primicia para el público chino. Este nuevo sedán, producido localmente y que se comercializará desde principios de 2013, apunta a la parte alta del segmento C, ampliando el éxito de los modelos de la gama C en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.