viernes, 23 de noviembre de 2012

Toyota España anuncia cambios en su directiva



Clara Albertí

Enrique Centeno
Enrique Centeno, nuevo Director de Comunicación y Relaciones Públicas
• Clara Albertí, nueva Directora de Relaciones y Satisfacción del Cliente
• Isabel Járrega nueva Directora de Post-Venta
• Los cambios serán efectivos a partir del próximo 1 de enero de 2013
Isabel Járrega 




Toyota España ha decidido reorganizar su cúpula directiva siguiendo su política proactiva de gestión de carreras y ha decidido realizar los siguientes cambios y nombramientos:



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- Enrique Centeno (1968), ocupará el cargo Director de Relaciones Publicas.
Centeno, es Licenciado en Ciencias Empresariales, y se incorporó a la compañía en 1999 como Manager de Atención al Cliente, departamento que pasó a dirigir dos años después conjuntamente con el área de Formación de la Red.
Desde mayo de 2007 dirige el departamento de Postventa de Toyota España, cargo que desempeña en la actualidad.
Enrique cuenta con una amplia experiencia en las áreas técnica y comercial y tiene un amplio conocimiento de la Red Comercial de Toyota España.

- Clara Albertí (1958) ocupará el cargo de Directora de Relaciones y Satisfacción del Cliente.
Albertí es Diplomada en Arte y Diseño y se incorporó en 1999 a Toyota España como Jefe de Prensa. En 2002 fue nombrada Directora de Comunicación y Relaciones Externas, cargo que desempeña en la actualidad.
Clara, cuenta con una dilatada experiencia dentro del departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de Toyota España en el que ha desarrollado su labor profesional durante más de una década.

- Isabel Járrega (1970) será nombrada Directora de Posventa.
Járrega es Licenciada en Ingeniería Industrial, cuenta con una dilatada carrera profesional en diversos ámbitos de empresas automovilísticas y amplia experiencia en las áreas Comercial, Posventa y Atención al Cliente.
Isabel, se incorporó en Lexus España en 2004 como Directora de Posventa y desde 2010 ocupa el cargo de General Manager en el Departamento de Atención al Cliente.

Estos cambios serán efectivos el próximo 1 de enero de 2013.

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