sábado, 20 de octubre de 2012

Chevrolet Film Night reúne a figuras de Hollywood y a estudiantes para intercambiar opiniones sobre la producción de películas




El acto, reservado a invitados, pondrá de relieve la larga vinculación de Chevrolet con el cine y la televisión
En la mesa de debate participan productores y directores de primera fila
Entre los invitados de honor se encuentran figuras de la última generación de cineastas, artistas y diseñadores
Se exhiben famosos Chevrolet del cine y la televisión
Información de prensa

SIGA LA INFORMACIÓN...





El 19 de octubre de 2012 Chevrolet organizó un exclusivo evento en Hollywood para celebrar un aspecto poco conocido de los más de 100 años de historia de la legendaria marca: su papel en el cine y la televisión estadounidenses. Chevrolet Film Night reúne a destacados nombres de la producción cinematográfica y a un selecto grupo internacional de estudiantes en una velada que permitirá conocer mejor la industria del cine y el especial lugar que Chevrolet ocupa en ella. Los actos se celebrarán en los míticos estudios de la Paramount e incluirán una mesa de debate de la que saldrán interesantes reflexiones, la ceremonia de entrega de premios del certamen Young Creative Chevrolet y una recepción temática.

"Durante varias décadas, Chevrolet ha desempeñado un destacado papel en la industria del cine y la televisión estadounidense, convirtiéndose en una marca tan emblemática en la cultura popular como lo es en la vida diaria. Y qué mejor escenario que Hollywood para reunir a galardonados cineastas y a jóvenes talentos e inspirar a los futuros líderes de la creatividad”, declaró Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa.

Ilustres participantes

Chevrolet Film Night gira en torno a una mesa de debate con participantes de primer nivel, que tratarán de ofrecer al público una visión realista de la producción cinematográfica en la actualidad. Entre los invitados a participar se encuentra un selecto grupo internacional de estudiantes de disciplinas creativas relacionadas con el cine, así como futuros graduados de reputadas escuelas de cine de Los Ángeles.

La mesa estará formada por una representación de los más exitosos productores y directores de la industria (en orden alfabético):

Ian Bryce - Productor de la trilogía Transformer, Spider-Man, Hancock, Casi Famosos, Salvar al Soldado Ryan y La Isla, de Michael Bay
Rob Cohen – Escritor, director y productor conocido por A todo gas, xXx, Dragon Heart y su próximo estreno, Alex Cross
F. Gary Gray – Galardonado Director de cine conocido por The Italian Job y Un ciudadano ejemplar, así como vídeos musicales de artistas como Dr. Dre, TLC y Ice Cube
Gale Anne Hurd – Presidenta de Valhalla Entertainment y Productora de Terminator, Alien, Armageddon, Abyss y El Increíble Hulk
Jon Landau – Productor de Avatar y Titanic, premiado por la Academia y ganador del Globo de Oro, es también presidente de la junta asesora de MOFILM, la plataforma líder de crowdsourcing
El debate buscará ahondar en una de las industrias más rodeadas por un aura de leyenda, la del cine, analizando sus aspectos empresariales y creativos. Entre los temas que se tratarán destacan: el impacto del creciente mercado internacional del cine y de las nuevas tecnologías, el papel que desempeñan las marcas y la colaboración entre ellas en la producción y las ilustres carreras profesionales así como las opiniones de los participantes, que responderán a las preguntas del público.

Un evento pensado para talentos emergentes

El hecho de que Chevrolet sea capaz de organizar un evento tan prestigioso es un reflejo de la amplia presencia de la marca en producciones de Hollywood y de su estatus como icono de la cultura popular estadounidense. La presencia de coches Chevrolet en gran número de películas famosas – desde Repo Men y Batman hasta Transformers y xXx – ha convertido a la marca de la pajarita en un socio cuya colaboración buscan los principales estudios de Hollywood.

Chevrolet Film Night supone un reconocimiento al compromiso del fabricante de Detroit con el Hollywood de hoy en día y con los profesionales creativos que lo dirigirán en el futuro. Entre los invitados al acto figura un grupo de destacados estudiantes de las reputadas escuelas de cine de USC y UCLA, así como los ganadores de la edición de 2012 de Young Creative Chevrolet (YCC), a quienes se rendirá homenaje al término del debate.

YCC, el certamen paneuropeo de arte y diseño que Chevrolet puso en marcha en 2007, se distingue por la importancia que concede a la experiencia en el mundo real y por la atención que presta a profesiones creativas. La edición de 2012 ha atraído un número récord de inscripciones en las disciplinas de moda, fotografía, vídeo y artes gráficas, provenientes de 24 países europeos. Además de asistir a Chevrolet Film Night, los ganadores del YCC tomarán parte en un taller de media jornada en el Estudio de Diseño Avanzado de GM en Hollywood Norte, donde se diseñan los coches del futuro.

Una velada festiva

Chevrolet Film Night recibe a sus invitados al modo tradicional de Hollywood: alfombra roja, mesa de debate en el histórico Paramount Theatre y recepción en un escenario de cine que recrea una calle de Nueva York.

La memorable velada sirve también de escenario a una exposición en la que se muestran Chevrolet famosos del cine y la televisión, como Bumblebee y Sideswipe, protagonistas de Transformers; un modelo C-10 de 1963 de Crepúsculo, y el Camaro rojo de The Last Stand, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger que llegará a las pantallas en 2013. Saiz quien deja nuestra Compañía tras un muto acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.