Tras iniciar la venta a las 09:00 horas de ayer martes,
16 de octubre, 200 personas han comprado el derecho de adquirir una de las primeras
unidades del nuevo Fiat 500L, el hermano mayor del icono de la marca.
• El primer “coche-espectáculo” agota sus existencias en
el mercado con esta innovadora iniciativa de la marca.
• Los 200 compradores tendrán acceso exclusivo a adquirir
la edición especial Opening Edition del nuevo Fiat 500L y disfrutarán de un espectáculo que
tendrá lugar el día 28 de octubre en el Parque Warner.
SIGA LA INFORMACIÓN...
. Fiat ha logrado lo que
parecía imposible en estos tiempos tan
complicados para la venta de vehículos. La marca italiana
ha diseñado una fórmula ganadora que combina un original sistema de venta on line y un
espectáculo único para clientes, de esta forma,
ha conseguido agotar 200 unidades del nuevo Fiat 500L
Opening Edition en un solo día.
La marca Fiat se acerca al consumidor a través de
iniciativas innovadoras como la venta del nuevo Fiat 500L a través de un espectáculo exclusivo. Ayer, a
las 9:00 de la mañana, se abrió la venta en Ticketmaster al evento: “El 500 Más Grande del Mundo” que
se celebrará en el Parque Warner el próximo 28 de octubre. Tan solo 200 clientes
han podido reservarlo y sólo ellos
tendrán la oportunidad de ver, tocar y disfrutar, en exclusiva, su futuro coche en un ambiente festivo y familiar.
Al final de la primera jornada pusieron el cartel de
“todo venido” y cerraron la pre-venta de las 200 unidades del nuevo Fiat 500L. Según el responsable de
la marca, Antoine Burguiere, “la
respuesta de los clientes ha sido increíble”. Desde
primera hora de la mañana han sido numerosas las visitas que el portal Ticketmaster ha
recibido para reservar el nuevo modelo de la
casa italiana.
"El Fiat 500 tiene una relación muy especial con sus
clientes, quienes disfrutan de la personalidad joven, moderna y divertida del coche.
Estamos encantados con la respuesta de los fans del 500L. El espectáculo ‘El 500 Más Grande
del Mundo’ será una fiesta en familia, donde todos se sienten partícipes y protagonistas”
explica el directivo de Fiat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.