miércoles, 17 de octubre de 2012

El general de BMW Welt Experiencia: El BMW Welt, el Museo BMW y la fábrica de BMW en Munich




El general de BMW Welt experiencia

El BMW Welt "ensemble" - formado por el BMW Welt, el Museo BMW y la fábrica de BMW - se ha convertido rápidamente en una de las principales atracciones de Baviera. 

Aquí es donde el pasado, el presente y el futuro del primer fabricante mundial de automóviles premium de mayor éxito se unen para crear una experiencia de marca global. En conjunto, la planta de BMW, el Museo BMW y el BMW Welt forman un todo: la experiencia completa de BMW Welt. 

SIGA LA INFORMACIÓN...



La completa experiencia de BMW Welt es un nexo importante entre la empresa, la marca, sus productos y el visitante. La proximidad de este edificio único, con su arquitectura futurista a todas las áreas principales de la ubicación del Grupo BMW en Munich, junto con la oportunidad de visitar el Museo y tomar una visita guiada a la Planta en el mismo día, lo convierte en un único triple marca experiencia. El conjunto del BMW Welt, el Museo BMW y la fábrica de BMW representa el claro compromiso del Grupo BMW a su ciudad natal de Munich.

1.   Tradición y futuro en la ubicación de Munich

La ubicación Munich es a la vez el corazón y el cerebro del Grupo BMW. La planta de BMW en Munich, la planta principal de la marca BMW, está situado justo al lado del edificio de BMW, también conocido como el "Cilindro Four". También está cerca de Investigación de BMW Group y el Centro de Innovación, donde alrededor de 9.000 empleados trabajando en las soluciones para el futuro.
La historia de la ubicación de BMW Munich es una historia de continuidad, flexibilidad e innovación. Durante un período de más de 90 años, la compañía ha pasado de ser un fabricante de motores de aviones a un productor de motocicletas de lujo, a uno de los proveedores líderes a nivel mundial de vehículos premium y servicios de primera calidad para la movilidad individual. La piedra fundacional de esta historia de éxito se colocó con el establecimiento de la Bayerische Flugzeugwerke AG (BFW) en 1916 y la formación de la Bayerische Motoren Werke GmbH en 1917. Desde 1922, la planta principal de BMW ha estado en Munich, en el corazón de la ciudad - abierto a los visitantes, vecinos y clientes por igual.

Cuando BMW decidió construir su propia experiencia y centro de entrega a finales de 1990, no había ninguna duda acerca de la ubicación perfecta: El centro sólo puede ser construida cerca de la sede del Grupo, planta principal y el museo - porque este es el hogar de la marca , donde comenzó su historia de éxito.

2.   El BMW Welt. Inicio de las marcas.

Todos los clientes que compren un vehículo nuevo BMW tiene la opción de recoger su coche del BMW Welt, el corazón mismo de la marca. Muchos de los clientes de BMW y ventiladores - que a menudo viajan desde más lejos - tomar ventaja de esta oportunidad de pasar un día inolvidable en el BMW Welt. El BMW Welt es mucho más que un centro de entrega: un foro de experiencia de marca, le invita a sumergirse en el mundo de la empresa. Aquí es donde el Grupo BMW cobra vida: Como el hogar de las marcas, el BMW Welt BMW presenta el Grupo y sus cuatro marcas bajo un mismo techo. Rotación de exposiciones de productos, así como todas las series de automóviles y motocicletas y un gran número de exhibiciones interactivas, abrir el mundo de BMW, BMW M, i BMW, BMW Motorrad, MINI, Rolls Royce y Husqvarna para el visitante. Cada marca tiene su área de experiencia, lo que claramente refleja la esencia de cada marca. La compañía del Grupo BMW también tiene su propia exposición por primera vez.

El diseño de las diferentes áreas refleja las identidades de marca individuales y de la identidad corporativa correspondiente. Exhibiciones interactivas ofrecen numerosos puntos de contacto y permitir que todos los visitantes a experimentar las marcas con manos. Todos los vehículos están abiertas y desbloqueadas y se pueden apreciar con todos los sentidos desde el asiento del conductor. El llamado "genio del producto" - un altamente calificado BMW Welt experto técnico - es siempre a mano para responder más en profundidad las preguntas y proporcionar información detallada sobre los vehículos y tecnologías a nivel personal, uno-a-uno. Experiencia de marca única del BMW Welt se completa con un concepto nuevo evento, el cual permite que las diferentes marcas para organizar sus propios eventos. Eventos como el Premio de Jazz BMW o Mini valores Clubbing marca de claros y están orientados hacia el grupo objetivo de cada marca. Además, el Portal de Campus Junior ofrece los más pequeños el BMW Welt con una introducción al mundo de la movilidad, que se les invita a descubrir con pasión. El BMW Welt es también un lugar popular y lugar del evento.

Más de 2,3 millones de personas visitaron el BMW Welt en 2011 - 25 por ciento más que el año anterior. El 4 de julio de 2012, el BMW Welt dio la bienvenida a sus diez millonésimo visitante. Lo es, y tiene la intención de permanecer, la atracción más popular de Bavaria.

3.   El Museo BMW. Historia de cerca

El Museo BMW fue construido en 1973, junto a la sede de BMW, conocido comúnmente como el "Cilindro Four". El concepto BMW Museum se centra en la fascinación de la marca BMW. Su pantalla de automóviles históricos, motocicletas, coches de carreras y motores de aeronaves invita al visitante a descubrir horizontes tecnológicos de BMW y la historia del diseño: desde los inicios, a principios del siglo pasado, todo el camino hacia el nuevo milenio. Con su gran variedad de piezas originales, las apelaciones Museo BMW de los huéspedes de todas partes del mundo y recibe a hasta 480.000 visitantes al año. El número de visitantes está aumentando constantemente, y el Museo BMW se ha consolidado como uno de los museos más populares de Munich.

Desde su reapertura en 2008, el Museo BMW ha ocupado un espacio nuevo, con nuevos contenidos: Con cinco veces el espacio de la exposición, el enfoque de nuevo el Museo BMW pone de relieve la competencia de BMW y la capacidad de innovación. Sobre una superficie de 5.000 m2, los vehículos, los temas, la arquitectura, el diseño y los medios de comunicación conceptos se combinan para formar una composición moderna de exposiciones del pasado, presente y futuro, creando una experiencia de marca memorable.

La gama de temas abarca la historia de la compañía BMW, sus marcas y productos, junto con una amplia gama de novedades en deportes diseño, la tecnología y el motor. Pasando a través de 25 temas de discusión, serpentean a lo largo de los visitantes del museo "caminos" y formar parte de una experiencia de marca intensa. La exposición del Museo BMW permanente se complementa con exposiciones temporales interesantes y especiales, así como una amplia gama de diferentes eventos culturales. Programas especiales para los niños y los jóvenes completan la oferta.

4.   La fábrica de BMW en Munich. Innovador. Creative. Flexible.

La planta de BMW en Munich es la planta principal de BMW Group. Situado en el norte de Munich, justo al lado de la sede del Grupo, se acumula más de 900 modelos de la Serie 3 de BMW Touring (y Sedan) y los motores por día - cuatro y ocho cilindros de los motores de gasolina de seis cilindros, motores diesel, de alto rendimiento motores para los modelos BMW M, así como los motores de doce cilindros. Cada una de las seis generaciones del BMW Serie 3 fue construido en este lugar lleno de tradición.
La planta principal en la ciudad de Munich es el corazón del Grupo BMW. Los vehículos y los motores se han producido en este lugar desde 1922. Multi-capas La fábrica de BMW en Munich, la infraestructura, que se ha desarrollado en paralelo con el área residencial urbana que la rodea, se refleja en sus sofisticadas instalaciones de la planta y los procesos de producción innovadores. La interacción fluida entre la producción, la logística, el transporte y la administración en un área confinada es uno de los logros más impresionantes de todo el mundo automóviles modernos de construcción.
La planta de BMW en Munich con una plantilla de alrededor de 9.000 personas de más de 50 países, incluyendo más de 700 aprendices. La planta alberga todas las tecnologías de producción de automóviles - Press Shop, The Body Shop, tienda de pintura, producción y montaje del motor, así como una tienda de herramientas, fabricación de equipos y asientos, y un Laboratorio - en una superficie de 500.000 m2. Pertenece a la red de producción mundial de BMW Group de 29 sitios en 14 países, y como parte de la BMW Welt, también sirve como una "ventana al mundo de la producción de BMW". Visitas individuales proporcionan una visión única y auténtica en la producción de automóviles en la actualidad.
La planta de BMW en Munich es la "planta principal" para la producción del actual BMW Serie 3, y sirve como un centro de competencia interna: proceso y tecnología know-how y la experiencia que viene de casi 90 años de la construcción de automóviles se transfieren desde aquí a otros lugares de BMW Group de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.