lunes, 24 de septiembre de 2012

Como el nuevo Opel ADAM hace realidad los sueños en el Salón Internacional del Automóvil de París




•       La primera colección de ADAMs será desvelada en el “Mondiale de l’Automobile”
•       Unos afortunados voluntarios entre los primeros en personalizar su ADAM antes de que el Salón abra sus puertas
•       El ADAM está listo para su Premiere Mundial – disponible el vídeo del “Making of” sobre el reportaje fotográfico

 El nuevo ADAM, el pequeño coche chic y urbano de Opel celebrará su Premiere Mundial en breve en el Salón Internacional del Automóvil de París (“Mondial de l’Automobile” del 29 de septiembre al 14 de octubre de 2012), donde los secretos tras su casi ilimitadas opciones de personalización serán revelados.
 SIGA LA INFORMACIÓN...


En el stand de Opel, una colorida colección de ADAMs, todos ellos representando muy diferentes personalizaciones, permitirán al público tener una primera impresión de las posibilidades sin parangón de personalización del ADAM, además de sus innovadores elementos. Sus creadores han querido que cada ADAM fuera realmente único.

Con la inauguración del Salón, Opel desvelará su precio en algunos mercados, donde se podrán hacer pedidos. Además, quiere probar como el público puede navegar fácilmente por los muy diferentes elementos opcionales que se ofrecen para configurar el ADAM de sus sueños. A cuatro afortunados miembros de la organización se les ha dado la oportunidad de estar entre los primeros para personalizar su propio ADAM.

Katie, una extrovertida experta en marketing, quiere que su ADAM sea colorista y audaz, así que se decidió por un deportivo ADAM SLAM. Sobre su llamativo color de carrocería “Red’n’Roll”, ha añadido un techo blanco y llantas negras con radios blancos a juego. Para darle un toque elegante, también le ha puesto asientos de cuero. Y, como guinda del pastel: Un guarnecido interior del techo con cielo estrellado. “Ofrece un toque mágico de atrevimiento”, explica Katie. Opel es el primer fabricante de coches que ofrece un cielo estrellado en un coche pequeño, ya que hasta ahora estaba reservado a coches de lujo súper exclusivos.

Su colega de diseño, Olivier, ha solicitado un elegante ADAM GLAM ya que le gusta la sofisticada combinación de colores  del cálido “Espresso de Medianoche” y Blanco. Como aficionado al ciclismo y para dar a su ADAM un toque de moderna movilidad urbana, Olivier ha optado también por el exclusivo sistema de transporte de bicicletas FlexFix de Opel que está inteligentemente integrado en el paragolpes trasero.

Un confeso adicto a la tecnología y amante de la música, Philipp, que trabaja como ingeniero de iluminación, ha equipado su funky ADAM JAM con el nuevo sistema de información/entretenimiento IntelliLink con pantalla táctil a color de siete pulgadas que le permite que su iPhone sea un accesorio completamente integrado en el coche. También ha añadido el sistema de sonido Infinity con ocho altavoces a su ADAM, de forma que siempre puede disfrutar de su música rock favorita y de Johnny Cash.

Sabrina, una gerente de ingeniería, es una ávida seguidora de la última moda y lleva un estilo de vida activo y deportivo. Ella se ha sentido atraída por el ADAM JAM con su brillante color lima “La Milla Verde” para la carrocería. “Los nombres de los colores son tan vistosos como los propios colores en sí”, explica con una gran sonrisa. Y, para dar a su ADAM una nota deportiva adicional, Sabrina de decantó por el paquete OPC Line (Opel Performance Center) que da al ADAM una dimensión más musculosa.

A Katie, Olivier, Philipp y Sabrina se les entregará su ADAM en las próximas semanas. Para hacerles más llevadera la espera, visitarán los otros ADAM expuestos en el Salón de París.

Colección impresionantemente amplia de ADAMs en París

Las elecciones de los cuatro ADAM “piloto” son solo una muestra de las casi infinitas posibilidades de personalización que se ofrecen. En el “Mondiale de l’Automobile” de París, será explicada en más detalle la verdadera abundancia de acabados personalizados.

Con una amplia colección de modelos ADAM expuestos en su stand (Pabellón 5.2, Stand 501), Opel no solo muestra la enorme oferta de colores, acabados y opciones de personalización, sino también el nuevo sistema de información/entretenimiento IntelliLink que integra los Smartphone (con sistema operativo Android o Apple iOS) en el coche. Varios módulos interactivos, displays audiovisuales artísticas y, por supuesto, una gran gama de coches ADAM enseñaran las muchas soluciones innovadoras de personalización creadas por los ingenieros y diseñadores de Opel para la vida. Entre ellas se incluyen por ejemplo, estilizados guarnecidos para el techo, paneles decorativos de los instrumentos retro iluminados y unos sistemas de fijación (clips) de diferentes colores para las llantas. Una display especial permitirá a los visitantes del stand de Opel conectar sus Smartphone al nuevo sistema IntelliLink de información/entretenimiento.

En exclusiva para los miembros de los medios de comunicación se activará online la microsite ADAM “Mondial de l’Automobile”. Esta página web incluye un nuevo vídeo que ofrece una exclusiva visión entre bastidores del reportaje fotográfico realizado para la presentación mundial del ADAM en las calles de París. Las páginas se irán actualizando constantemente con nueva información, fotos y vídeos en los próximos días. El punto álgido será el próximo día 27 de Septiembre a las 7:45 horas, cuando el stand de Opel abra oficialmente sus puertas a los medios de comunicación.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.